X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Niñera, asistente administrativo, asistente veterinario y más

Si eres hispanohablante y vives en el Área Metropolitana de Toronto estas ofertas laborales te pueden interesar
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 11 mayo, 2020

Gerente de Desarrollo de Negocios: La empresa J&R Transport Inc. , ubicada en Mississauga, ON, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Gerente de Desarrollo de Negocios – Transporte (FT), el cual debe ser un individuo experimentado, motivado y enérgico con un historial comprobado de adquisición y retención de negocios. La fluidez en francés y / o español es un activo. Salario ($ 80,000 – $ 110,000).

Entre los deberes estará: Identifica nuevas perspectivas comerciales, utiliza la red de la industria y contactos personales, llamadas en frío, y establece metas y objetivos para obtener invitaciones para que J&R Transport oferte y asegure negocios. Visite clientes potenciales y ofrezca un argumento de venta persuasivo a los clientes potenciales para cerrar el trato y ganar su negocio. Establecimiento de objetivos / presupuesto para cumplir con iniciativas a corto y largo plazo. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Entrenador Onsite: La empresa ContactPoint 360, ubicada en Mississauga, ON, se encuentra en la búsqued de una persona que cumpla los requisitos para ocupar el cargo de Entrenador Onsite. El candidato ideal para este rol es alguien que se esfuerza por crear, documentar, compartir y enseñar varios temas relacionados con las habilidades sociales del centro de contacto y entrenamientos específicos para el cliente. Se prefiere el dominio de un segundo idioma, incluido el francés o el español.

Entre los deberes estará: Experto en la materia en múltiples temas de capacitación específicos de la compañía, del cliente y de habilidades blandas. Experto en la materia en nuestra plataforma LMS, así como otras herramientas de capacitación, entrenamiento y gestión del desempeño. Realice capacitaciones grupales en el aula e individuales según sea necesario tanto en el sitio como a través de aplicaciones remotas. Documente a fondo toda la capacitación, planes de lecciones y horarios de capacitación, incluidas las actualizaciones y el control de versiones. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Asistente de cuidado animal: La empresa, Dundas Euclid Animal Hospital, ubicada en Toronto, ON, se encuentra en la búsqueda de una persona calificada para ocupar el puesto de Asistente de cuidado animal, el cual será responsable de ayudar a los veterinarios y técnicos veterinarios en sus tareas diarias, que incluyen, entre otros, la retención de animales para exámenes, análisis de sangre y vacunas. Hablar español o portugués es una ventaja, pero no es obligatorio. El solicitante ideal debe poder trabajar en varios turnos de lunes a viernes y también debe estar disponible para trabajar cada dos sábados.

Entre los deberes estará: Limpieza diaria de la clínica. Contestar el teléfono. Configuración para procedimientos diarios. Lavar la ropa y la vajilla. Limpieza de caca. Ayudar con la cirugía. Limpieza profunda de paredes, puertas y piso. Asistencia a clientes. Manejo de muestras de laboratorio como muestras de orina, sangre y heces. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Niñero/a: La familia de Ian y Julia, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda hacerse cargo del cuidado de sus dos hijos y su mascota al ocupar el cargo de Niñero/a. Los dos pequeños tienen 3 años y medio y 8 meses. La persona ideal deberá facilitar alguna referencia laboral del trabajo con alguna otra familia y el puesto es obligatoriamente para alguien que hable español o francés.

Entre los deberes estara: Cuidar de los pequeños y de la mascota. Hacer tareas domésticas ligeras. Preparar las comidas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Asistente Administrativo: La empresa Wardman Construction Inc., ubicada en Toronto, ON, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el puesto de Asistente Administrativo, el cual deberá brindar un excelente servicio al cliente todos los días a la vez que garantiza una experiencia positiva para cada persona que llama y visita. e requiere inglés fluido y cualquier idioma bilingüe es un plus (español entre los deseados). Este es un puesto de tiempo completo de lunes a viernes.

Entre los deberes estará: Organiza y mantiene un sistema de archivos y archivos de correspondencia y otros registros. Responde y examina las llamadas telefónicas del gerente y organiza las llamadas de conferencia. Coordina el horario del gerente y hace citas. Saluda a los visitantes programados y se dirige al área o persona adecuada. Organiza y coordina horarios de viaje y reservas. Realiza investigaciones y compila y tipifica informes estadísticos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Evaluador de COVID-19: La empresa Medcor Inc., ubicada en Malton, ON, se encuentra en la búsqueda de profesionales de la salud de todos los niveles para que ejerzan como Evaluadores de COVID-19 para su cliente ubicado en Mississauga. Este puesto proporciona servicios de detección de COVID-19 según el Protocolo de atención de Medcor. Es un plus si eres bilingüe (inglés y español).

Entre los deberes estará: Proporcione evaluaciones a los empleados voluntarios, utilizando el protocolo Medcor y termómetros infrarrojos sin contacto. Brindar atención al paciente (cuando sea necesario) de acuerdo con el Protocolo de atención al paciente. Proporcione las preguntas frecuentes y el material educativo de COVID-19 con actualizaciones de estado diarias (según estén disponibles) de nuestro equipo de asuntos clínicos. Ingresar datos en la base de datos Medcors. Proporcionar datos al cliente a pedido o según lo acordado por el cliente.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.

(Foto: yanalya)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy