X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Niñera, asistente administrativo, techador y más

¿Buscas empleo? Estas empresas tienen ofertas laborales para hispanohablantes
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 1 junio, 2020

Niñera: La familia de Dolores G, residenciada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Niñera, la cual será la encargada del cuidado de una niña de 3 años y un niño de 8 meses. El candidato ideal será aquel que maneje el español como lengua materna, además de hablar correctamente el inglés.

Entre los deberes estará: Cuidar a los niños en la casa. Enseñarles el idioma español. Realizar tareas domésticas livianas como ordenar los cuartos, tender las camas, lavar los baños o trapear pisos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Asesor de Igualdad de Género: La organización Save the Children Canada, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Asesor de Igualdad de Género, el cual apoyará la implementación de proyectos humanitarios y de desarrollo sensibles al género y transformadores de género para garantizar la entrega exitosa de programas de calidad que respondan a las necesidades específicas de niños que desafíen las normas discriminatorias de género y reduzcan las cuestiones de género. El dominio del francés, español y / o árabe se considera un activo importante.

Entre los deberes estará: Apoyar a la organización en la implementación de la Política de igualdad de género de Save the Children. Brindar asistencia técnica de alta calidad a diversos equipos en toda la organización, incluidos los equipos de entrega de programas, construyendo una base de evidencia sólida para la implementación de enfoques transformadores de género. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Asistentes administrativo: El consultorio Upper Markham Smiles Dental Office, ubicado en Markham, se encuentra en la búsqueda de una persona que cuente con la experiencia para ocupar el puesto de Asistente Administrativo Dental. El salario será de entre $13 y $16 por hora. Ser bilingüe inglés-español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Contestar teléfonos. Saludar a los pacientes. Programe citas por protocolos de oficina. Confirme todas las citas consistentes con los protocolos de la compañía. Verifique la elegibilidad del seguro. Resuelva todos los problemas de facturación a satisfacción del paciente.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Techadores: La empresa Sum-it roofing Inc., ubicada en Toronto, se encuentra en a búsqueda de una persona que pueda ocupar el cargo de Reparador de Techado, el cual se unirá al equipo de trabajadores para realizar tareas en lugares altos. El dominio del inglés y del español es una activo. El salario será negociable según experiencia. Interesados llamar a: 416887 8767.

Entre los deberes estará: Descargue herramientas, prepare materiales de construcción, apile materiales de construcción y configure equipos. Siga las instrucciones del proyecto del gerente o supervisor de construcción
Consultar con planos de construcción. Utilice herramientas y equipos de construcción y mantenimiento para completar las tareas diarias.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Especialista de Desarrollo: La empresa Electro Source Inc., ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo Especialista Líder en Desarrollo el cual va a trabajar en estrecha colaboración con socios comerciales para desarrollar nuevos programas y campañas de marketing. El salario base será de $50 mil anuales. Bilingüe con inglés como primer idioma, además de francés, español, o chino sería una ventaja.

Entre los deberes estará: Descubra y desarrolle nuevas oportunidades para clientes creando valor como parte de su proceso de ventas por correo electrónico y teléfono, demostrando cómo nuestros clientes tendrán más éxito.
Cree una nueva demanda y adopción vendiendo todas las ofertas de Electro Source a clientes nuevos y específicos.
Use su curiosidad técnica para desarrollar información que lo ayudará a descubrir y resolver problemas de clientes, completar objetivos de ventas individuales y trabajar en un entorno de ventas en equipo.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.

(Foto de Daria Shevtsova en Pexels)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy