X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Niñera, experto en trading, representante de ventas y más

Estas empresas se mantienen buscando personal hispanohablante. Acá te dejamos todas las ofertas laborales
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 28 abril, 2020

Consultor de Administración: La empresa Mensana, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Consultor de Administración, el cual será responsable de las entregas específicas como parte de un equipo de proyecto en el sitio que proporciona mejoras sustanciales, inmediatas y cuantificables a los clientes. Los postulantes deben manejar obligatoriamente inglés y español.

Entre los deberes estará: Analizar los flujos de trabajo actuales y desarrollar cambios en los procesos para mejorar la productividad de los clientes. Vincular los cambios en el piso al impacto en el flujo de efectivo operativo del negocio del cliente. Diseñar herramientas de planificación, ejecución y medición que permitan al equipo de gestión de clientes gestionar de manera más eficaz su proceso. Entrenar y capacitar a gerentes y supervisores funcionales para planificar y resolver de manera proactiva las variaciones en el desempeño. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Experto en Trading: La empresa Quantfury se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Experto en Trading de Mercados Financieros que aporte en el crecicimiento de esta fintech que apoya una plataforma de trading con una impresionante tasa de adopción. El puesto es obligatoriamente para una persona bilingüe inglés-español.

Entre los deberes estará: Comunicar y articular el producto de Quantfury, su misión y valores en una variedad de canales de comunicación y plataformas. Trabajar estrechamente con el equipo del producto, potenciando las retroalimentación de los usuarios para ofrecer una experiencia de primera a estos mismos usuarios. Monitorear canales de comunicación públicos y sociales. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Ajustador de Reclamos: La empresa Safe-Guard Products International, LLC., ubicada en Mississauga, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Ajustador de Reclamos, el cual va a manejar eficientemente los problemas relacionados con la garantía dentro de nuestro Departamento de Contrato de Servicio de Vehículos. Debe ser bilingüe inglés-español o inglés-francés.

Entre los deberes estará: Maneja llamadas relacionadas con reclamos por horario de trabajo que se realiza dentro de métricas definidas. Es posible que deba solicitar una inspección cuando el reclamo supera una cierta cantidad o un posible fraude. Sigue los procedimientos de reclamos adecuados como se detalla en la capacitación y los comentarios proporcionados por QA o Supervisor. Comprensión de los clientes, agentes y términos y condiciones del contrato. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Niñera: Una familia que vive en el centro de Toronto se encuentra buscando una persona con las capacidades, habilidades y experiencia de ocupar el puesto de Niñera, para el cuidado de sus dos hijos de 3,5 año y 8 meses de edad, además de un perro. El o la candidata preferiblemente debe manejar el francés o el español con fluidez. El puest estará disponible en junio.

Algunos requisitos son: Confiable, responsable y puntual. Cómodo con tareas domésticas ligeras o preparación de comidas. Interesado en un trabbajo a largo plazo. Cómodo proporcionando referencias de una familia anterior.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de Ventas: La empresa S&P Data, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de 5 personas para ocupar los puestos disponibles de Representantes de Ventas para unirse a si equipo ASAP. El puesto es obligatoriamente para candidatos bilingües inglés-español. El pago es de $16,75 por día y los horarios de labor son de lunes a viernes, de 2:00 pm a 10:30 pm, y sábados y domingos de 10:00 am a 6:30 pm; cinco días de trabajo y dos de descanso.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy