X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: se necesita personal de limpieza

¿Eres hispano y tienes residencia en Ontario? Conoce las oportunidades de empleo que están disponibles para ti
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 noviembre, 2019

Foto: freepik

 Personal de limpieza

La empresa White Rose Janitorial Services necesita personal de limpieza (trabajo ligero y trabajo pesado), para trabajar en condominios en Toronto, Mississauga, Vaughan, Scarborough,  y Oakville. Trabajo permanente, a tiempo completo. Horario rotativos. Debe residir y poder trabajar legalmente en Canadá.

Para postular, enviar CV a [email protected] o llame al número (416) 850-9676.


 Representante de Servicio al Cliente (bilingüe)

Con cerca de 40 años en el mercado, la empresa CDI Technologies es líder brindando soluciones a través de la tecnificación de la educación. Actualmente está buscando un Representante de Servicio al Cliente que hable Inglés y Español. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm, con el salario de $14.50 por hora más bonos incentivos mensuales. El puesto es solo para residentes canadienses.

Funciones:

• Responder las consultas de los clientes por correo electrónico y teléfono.
• Documentar y actualizar todos los problemas del cliente utilizando el sistema de entrada de pedidos CDI
• Dar seguimiento a los clientes, ventas, compras y producción sobre el estado de RMA para garantizar la resolución
• Servir de enlace con los clientes, las empresas de mensajería y el departamento de envíos para resolver cualquier error de envío o daño de envío y garantizar que el equipo sea rastreado y el cliente reciba
• Tomar consultas de pedidos por teléfono y verificar el registro CC.
• Analizar consultas y problemas simples para resolver problemas de PC, NB, CMB, hardware de tableta, periféricos del sistema y problemas de aplicaciones y software, y tomar medidas correctivas en su resolución
• Otras tareas asignadas

Requisitos:

• Español / Inglés (oral y escrito) es imprescindible.
• 1-2 años trabajando en un entorno profesional.
• Conocimiento básico de las computadoras y sus componentes es un activo
• Experiencia con opciones de pago en línea es un activo
• Comprensión de la industria de TI es un activo
• Habilidades de comunicación efectiva con énfasis en las habilidades telefónicas y la satisfacción del cliente.
• Capacidad para trabajar bajo presión, en un entorno dinámico, rápido y orientado al equipo.
• Excelentes habilidades de gestión del tiempo, así como habilidades orientadas a los detalles.
• Habilidad de multitareas
• Capacidad para trabajar horarios flexibles

Enviar CV al correo enviar cv a [email protected]

Agradecemos a todos los postulantes por su interés; sin embargo, solo los candidatos seleccionados para una entrevista serán contactados. En CDI Technologies celebramos la diversidad y la equidad laboral. CDI Technologies hará adaptaciones para los solicitantes con discapacidades.


Profesor de Español (voluntario): El centro comunitario York West Active Living Centre (YWALC) está buscando un voluntario que pueda enseñar Español a adultos mayores, de 55 años a más. El horario es todos los jueves de 11:00 am a 12:30 pm (una hora y media). Puedes obtener mayor información sobre esta oferta laboral aquí.


Niñena hispana: A través del portal Canadian Nanny, una familia busca una niñera para cuidar a un hijo de dos años. Se busca alguien que hable español. El trabajo será por cinco días a la semana, de 8:00 am a 5:00 pm. Se requiere alguien paciente y que demuestre un cariño e interés genuino por los niños.. Se requiere además conocimiento de primeros auxilios. Puedes obtener mayor información sobre esta oferta laboral aquí.


Representante de Servicio al Cliente: ¿Eres un profesional con experiencia en Servicio al cliente? Drake International tiene un puesto temporal de seis meses como Representante de Servicio al Cliente. El trabajo es a tiempo completo y se llevará en la oficina de North York. Entre las funciones del puesto incluye responder llamadas de clientes, resolver consultas y brindar ayuda profesionalmente. Se requiere un perfil bilingüe: inglés y francés. Será un plus hablar español. Puedes obtener mayor información sobre esta oferta laboral aquí.


Agente de Servicio y Ventas: La empresa Air Canada está buscando personal entusiasta y responsable para que se una al diverso equipo de trabajo de la aerolínea. El trabajo a tiempo completo es de 40 horas a la semana, mientras que el trabajo medio tiempo va desde las 20 hasta las 32 horas. El salario actual es de $14.00 por hora. Se requiere dominio del inglés y francés, y adicionalmente una tercera lengua como el español. Puedes obtener mayor información sobre esta oferta laboral aquí.


 

 

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy