X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Operario de producción, personal de limpieza, instructor de inglés y más

Si vives en Ontario, hablas español y necesitas trabajo, estas oportunidades laborales te interesan
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 9 noviembre, 2020

 Operario de producción

¿Buscas trabajo?

En Stanpac Inc. están contratando. Vacante: PERSONAL PARA PRODUCCIÓN. Fabricación de envases para helado en un ambiente tranquilo y limpio para trabajar.Sueldo comenzando en $15.00. Disponibilidad para rotar turnos. Turnos de 8 horas y turnos de 12 horas. Capacitación y entrevistas en Español. Contratación directa con la empresa.

Algunos requisitos son:

  • PERMISO DE TRABAJO EN CANADÁ
  • ESTAR VIVIENDO EN CANADÁ
  • Habilidad de permanecer de pie por periodos largos de tiempo.
  • Destreza física para cargar cajas de ente 15 y 20 kilos como parte del trabajo.
  • Atención por los detalles.
  • Ingles básico es un plus pero no un requisito.
  • Experiencia no necesaria. Nosotros te capacitamos.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


 Personal de limpieza

¿Buscas trabajo?

¿Eres buena limpiando y necesitas empleo? Esta puede ser tu oportunidad. La empresa de limpieza Budget Maid, establecida en el mercado con cobertura en Scarborough, Pickering, Ajax y Markham se encuentra en la búsqueda de mujeres enérgicas para trabajar de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

Algunos requisitos son:

  • Hablar inglés básico (preferiblemente pero no esencial)
  • Licencia de Conducir (sería una ventaja pero no es esencial).
  • Vivir en Canadá.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


Ejecutivo de cuentas: La empresa Book4time, con sede en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar el puesto de Ejecutivo de Cuentas, el cual disfruta cazando y fomentando nuevas oportunidades, tiene fuertes habilidades de calificación y cierre, posee la capacidad de vender valor, no precio. El dominio del inglés y el español es obligatorio.

Algunos requisitos son: Tiene experiencia previa en ventas de software B2B, preferiblemente en mercados de empresas medianas con ciclos de ventas más largos en comparación con ventas transaccionales. Debe tener un historial de superación constante de la cuota en roles anteriores. Es un colaborador individual fuerte, pero aspira a convertirse en un papel de liderazgo regional en 2-3 años. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Personal de Limpieza: La empresa Starvox Entertainment, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de personas que puedan ocupar la vacante de Limpiador Diurno, los cuales proveerán y mantendrán la limpieza del lugar durante las horas de operación. Salario: $18 la hora. Idioma: Español (preferido).

Entre los deberes estará: Tareas de limpieza como quitar el polvo, trapear, barrer, encerar pisos y pasar la aspiradora. Recarga de suministros, como papel higiénico y toallas de papel. La limpieza se estropea lo más rápido posible. Coordinar tareas con otros limpiadores. Realizar actividades de mantenimiento relacionadas con la limpieza, como asegurarse de que los baños sean higiénicos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Instructor de Inglés: La empresa Camila Teaching, con sede en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades requeridas para ocupar el puesto de Instructor de Inglés. Salario: $ 20,00 la hora. Se requiere hablar español e inglés.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: senivpetro)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy