X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Personal de limpieza, obrero de construcción, servicio al cliente y más

Estas empresas siguen contratando personal y tienen vacantes para personas hispanohablantes
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 26 octubre, 2020

Personal de limpieza

¿Buscas trabajo?

¿Eres buena limpiando y necesitas empleo? Esta puede ser tu oportunidad. La empresa de limpieza Budget Maid, establecida en el mercado con cobertura en Scarborough, Pickering, Ajax y Markham se encuentra en la búsqueda de mujeres enérgicas para trabajar de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

Algunos requisitos son:

  • Hablar inglés básico (preferiblemente pero no esencial)
  • Licencia de Conducir (sería una ventaja pero no es esencial).
  • Vivir en Canadá.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


Obrero de Construcción: La empresa Magcor Demolition, con sede en Etobicoke, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar el cargo de Obrero de Demolición. Idiomas requeridos: Inglés, otros idiomas: portugués, español/castellano, italiano.

Entre los deberes estará: Entorno de ritmo rápido; Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Plazos ajustados; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de Servicio al Cliente: La empresa BMO Financial Group, con sede en Toronto, se encuentra en la búsqueda de personas con las habilidades para ocupar el puesto de Representante de Servicio al Cliente, el cual ofrece un servicio excepcional a los clientes actuales y potenciales de BMO e identifica las necesidades del cliente y brinda asesoramiento y orientación sobre soluciones financieras que beneficien a los clientes. Habilidades de idioma portugués y español en alta demanda.

Entre los deberes estará: Admite las solicitudes de los clientes de servicios bancarios, incluido el manejo de transacciones y el apoyo a los clientes que ingresan a la sucursal. Da una cálida bienvenida a los clientes y satisface su servicio bancario y sus necesidades transaccionales con una ejecución perfecta. Ofrece asesoramiento y orientación sobre las opciones digitales y de autoservicio disponibles con el objetivo de hacer que realizar operaciones bancarias con BMO sea fácil, simple y rápido. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Cajero / Servicio al cliente: La empresa Tacos Gus, con sede en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con la experiencia para ocupar el puesto de Cajero / Servicio al Cliente. Bilingüe: inglés y español. Horas de medio tiempo: 30-35 por semana. Salario: $ 14.20 por hora.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Soporte Técnico: La empresa SysAid Technologies, con sede en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad para ocupar la vacante de Representante de soporte técnico, el cual será responsable de administrar los tickets de soporte de los clientes, lo que incluye analizar, priorizar y solucionar las consultas técnicas. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español: imprescindible.

Entre los deberes estará: Establecer y mantener una excelente experiencia del cliente al brindar soporte más allá de sus expectativas. Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes informados, ver los problemas hasta su resolución y escalar los eventos irregulares a los ingenieros de soporte de nivel 2. Brindar comentarios rápidos y precisos a los clientes. Cree documentación en forma de artículos de la base de conocimientos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: freepik)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy