X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Personal de limpieza, operarios de producción, asistente de farmacia y más

¿Estás buscando empleo, vives en Ontario y hablas español? Esta lista de ofertas laborales podría interesarte
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 16 noviembre, 2020

 Personal de limpieza

¿Buscas trabajo?

¿Eres buena limpiando y necesitas empleo? Esta puede ser tu oportunidad. La empresa de limpieza Budget Maid, establecida en el mercado con cobertura en Scarborough, Pickering, Ajax y Markham se encuentra en la búsqueda de mujeres enérgicas para trabajar de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

Algunos requisitos son:

  • Hablar inglés básico (preferiblemente pero no esencial)
  • Licencia de Conducir (sería una ventaja pero no es esencial).
  • Vivir en Canadá.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


 Operario de producción

¿Buscas trabajo?

En Stanpac Inc. están contratando. Vacante: PERSONAL PARA PRODUCCIÓN. Fabricación de envases para helado en un ambiente tranquilo y limpio para trabajar.Sueldo comenzando en $15.00. Disponibilidad para rotar turnos. Turnos de 8 horas y turnos de 12 horas. Capacitación y entrevistas en Español. Contratación directa con la empresa.

Algunos requisitos son:

  • PERMISO DE TRABAJO EN CANADÁ
  • ESTAR VIVIENDO EN CANADÁ
  • Habilidad de permanecer de pie por periodos largos de tiempo.
  • Destreza física para cargar cajas de ente 15 y 20 kilos como parte del trabajo.
  • Atención por los detalles.
  • Ingles básico es un plus pero no un requisito.
  • Experiencia no necesaria. Nosotros te capacitamos.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


Líder de Servicio Estructural para Canadá: La empresa Equifax, con sede en Toronto se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar el puesto de Líder de Servicio Estructural para Canadá el cual será responsable de los servicios de planificación de centros de datos heredados e identificará oportunidades para aprovechar los recursos a nivel regional, internacional y global. Fluido en inglés (español deseable).

Entre los deberes estará: Responsable de la prestación de servicios de un extremo a otro a las unidades de negocio regionales. Responsable de definir y ejecutar las hojas de ruta de la infraestructura como servicio de transformación en alineación con el portafolio de aplicaciones para la región y las hojas de ruta de productos globales de IAAS. Administre los equipos en la nube de IAAS para la red en la nube, la ingeniería en la nube y los servicios de plataforma para respaldar el desarrollo en la hoja de ruta de migración de aplicaciones. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente de Farmacia: La empresa Community Choice pharmacy rexdale, ubicada en Toronto, está buscando una persona con la experiencia y capacidades para ocupar el cargo de Asistente de farmacia, el cual deberá realizar tareas de cajero, contestar llamadas telefónicas, preparar blísters. Salario: $ 14 – $ 15 la hora. Fluidez en español es obligatorio.

Entre los deberes estará: Proveer medicamentos. Brindar servicio al cliente.  Pedido de productos. Comprobación de medicamentos vencidos y manipulación de devoluciones. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Cocinero: La empresa Bloom Restaurant, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar el cargo de Cocinero, el cual debe tener experiencia previa preparando y cocinando de forma independiente y también experiencia en la cocina española o latina principalmente. Salario: $ 14.00- $ 17.00 por hora. Español requerido.

Entre los deberes estará: Montaje, limpieza y organización de puestos de trabajo. Preparación de ingredientes para el turno; lavar verduras, picar, condimentar carnes, etc. Orden de cocción de acuerdo con las normas de seguridad y salud alimentaria. Recomendar ideas para platos especiales o de temporada. Manejo de varios pedidos de comida a la vez. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: freepik)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy