X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Personal de limpieza, operarios de producción, soporte técnico y más

Conoce estas oportunidades de empleo para personas hispanohablantes
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 3 noviembre, 2020

 Personal de limpieza

¿Buscas trabajo?

¿Eres buena limpiando y necesitas empleo? Esta puede ser tu oportunidad. La empresa de limpieza Budget Maid, establecida en el mercado con cobertura en Scarborough, Pickering, Ajax y Markham se encuentra en la búsqueda de mujeres enérgicas para trabajar de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

Algunos requisitos son:

  • Hablar inglés básico (preferiblemente pero no esencial)
  • Licencia de Conducir (sería una ventaja pero no es esencial).
  • Vivir en Canadá.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


Operario de producción

¿Buscas trabajo?

En Stanpac Inc. están contratando. Vacante: PERSONAL PARA PRODUCCIÓN. Fabricación de envases para helado en un ambiente tranquilo y limpio para trabajar.Sueldo comenzando en $15.00. Disponibilidad para rotar turnos. Turnos de 8 horas y turnos de 12 horas. Capacitación y entrevistas en Español. Contratación directa con la empresa.

Algunos requisitos son:

  • Documentación en regla.
  • Habilidad de permanecer de pie por periodos largos de tiempo.
  • Destreza física para cargar cajas de ente 15 y 20 kilos como parte del trabajo.
  • Atención por los detalles.
  • Ingles básico es un plus pero no un requisito.
  • Experiencia no necesaria. Nosotros te capacitamos.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


Soporte Técnico: La empresa Advanced Skyline Technology, con sede en Markham, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar la vacante de Representante de Soporte Técnico. Se requieren fuertes habilidades de comunicación en inglés, francés o español. Disponible para trabajar en un horario flexible para satisfacer la demanda del cliente.

Entre los deberes estará: Brinde servicio y soporte a los usuarios finales que utilizan y operan software telefónico de distribución de llamadas automatizado, a través de una conexión remota o por Internet. Interactuar con los clientes para proporcionar y procesar información en respuesta a consultas, inquietudes y solicitudes sobre computadoras y servicios. Reúna la información del cliente y determine el problema evaluando y analizando los síntomas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente de Oficina: La empresa Lenard Healthcare, ubicada en Concord, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar el cargo de Asistente de Oficina / Secretario motivado y orientado a los detalles. Esta persona debe ser autodirigida y ser capaz de trabajar tanto de forma independiente como en equipo. Hablar bilingüe (español) es una ventaja.

Entre los deberes estará: Responsable de algunas tareas contables menores como facturación, cuentas por pagar y cuentas por cobrar utilizando WaveApps y Quickbooks. Ayudar en la creación de productos y listados para eBay, Dotmed, MedWrench, LabX. Ayudar a crear etiquetas de envío con FlagShip, Fedex. Ayudar en el embalaje y preparar los pedidos para su envío. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Atención al Cliente: La empresa Interaxon, con sede en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que cuente con la experiencia para ocupar el puesto de Asociado de Atención al Cliente, el cual será la interfaz principal para los clientes. Salario: $ 21.63 la hora. Bono: eres bilingüe. Además del inglés, también domina el francés o el español.

Entre los deberes estará: Gestionar y fortalecer nuestra relación con nuestros clientes proporcionando atención al cliente proactiva y actuando como enlace entre la empresa y el cliente. Participe activamente dentro del equipo de atención al cliente para desafiar el status quo e implementar flujos de trabajo de mejores prácticas. Mantenga registros de las interacciones y transacciones de los clientes, registrando detalles de consultas, quejas y comentarios, así como las acciones tomadas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: master1305)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy