X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Recepcionista dental, atención al cliente, procesador de carne y más

Ingresa en esta lista de oportunidades laborales ideales para hispanohablantes y consigue tu próximo empleo
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 1 septiembre, 2020

Recepcionista Dental: Una Oficina Dental ubicada en el 605 Rogers Road, Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar la vacante de Recepcionista. Debe tener al menos un año de experiencia relevante como administrador dental trabajando en un consultorio dental. Salario: $ 20.00- $ 28.00 por hora. La habilidad de hablar portugués / español será una ventaja, pero no obligatoria.

Entre los deberes estará: Contestar teléfonos, tratar con compañías de seguros, retiros, cuentas por cobrar, programar citas, verificación de seguros, planificación del tratamiento, procesamiento de pagos y brindar apoyo administrativo diverso al médico y al personal.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Atención al Cliente: La empresa Thane Canada, ubicada en Mississauga, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Representante de Atención al Cliente. Debe poseer: Gran atención al detalle
Fuerte sentido de profesionalismo en el trato con los clientes. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Excelentes habilidades informáticas y dominio de Microsoft Office. Hablar español con fluidez es una ventaja, pero no una obligación.

Entre los deberes estará: Actualizar la información del pedido / cuenta del cliente según sea necesario. Revise los pedidos en espera, comuníquese con el cliente por correo electrónico cuando sea necesario, actualice y apruebe los pedidos de manera oportuna. Póngase en contacto con el cliente a través de una llamada telefónica saliente según sea necesario. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Procesador de carne: La empresa Charlie’s Meat, ubicada en Toronto, se encuentra en a búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Trabajador en Procesamiento de Carnes. Salario: Desde $ 15.00 por hora. Debe hablar inglés, el manejo de cantonés, mandarín o español sería un plus. Hora de lunes a sábado: 7:00 a 16:00.

Entre los deberes estará: Recoger y empaquetar los pedidos de los clientes, prepararse para la entrega.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

Asistente de Tienda: La empresa Tommy Bahama, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades para ocupar el puesto de Asistente de Tienda, el cual desempeñará un papel importante en el liderazgo de la tienda, inspirando a su equipo a trabajar juntos para lograr los objetivos, crear un ambiente de diversión aloha, mientras excede las expectativas de los clientes, llevándolos a un lugar excelente. El inglés es obligatorio, el español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Cree un destino relajado: Asóciese junto con el gerente de la tienda, dando el ejemplo a través de la motivación, el apoyo y la comunicación con el objetivo final de brindar una experiencia de estilo de vida excepcional y gratificante para los huéspedes internos y externos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Cajero: La empresa Mad Mexican, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar la vacante de Cajero. Salario: Desde $ 16.00 por hora. Debe cumplir con requisitos como: Capaz de trabajar en un entorno acelerado. Debe ser extremadamente organizado y orientado a los detalles. Habilidades de trabajo en equipo. Solucionador de problemas creativo. Preferiblemente con dominio del español.

Entre los deberes estará: Supere los objetivos de ventas establecidos. Construir relaciones notables con los clientes. Representa a Mad Mexican y a ti mismo profesionalmente. Brindar información sobre la marca, publicitar el restaurante, los servicios de catering y nuestra línea de productos minoristas a todos los clientes. Mantenga un inventario de todos los productos durante el turno. Realice el pedido de los productos requeridos que se están agotando. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: yanalya)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy