X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Representante de ventas, profesor virtual, programador y más

Conoce estas oportunidades de empleo para personas hispanohablantes
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 26 mayo, 2020

Profesor Online: La empresa Sunnybrook Secondary, ubicada en Richmond Hill se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades para asumir el cargo de Profesor de IELTS y ESL en línea, el cual se encargará de impartir clases virtuales para 40 estudiantes en modo TA o de 1 hasta 6 estudiantes en modo VIP. Se requiere que el postulante tenga una especialidad en ciencias, matemáticas, francés, alemán, español, historia o geografía. La remuneración será de $15 por hora.

Entre los deberes estarán: Atender las clases de alumnos cursantes de los grados del 9 al 12. Cumplir con el horario laboral que será de entre las 6:00 am – 11:00 am O 7:30 pm – 11:00 pm (horario de verano). Tener buenas habilidades informáticas, así como software de oficina. Entre otros

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Ingeniero en Programación: La empresa Cornershop, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Ingeniero de Integraciones de Backend (Python), el cual estará a cargo de ayudar a comprender mejor las necesidades de las tiendas que venden sus productos a través de Cornershop. El candidato deberá manejar el inglés de manera fluida tanto a nivel oral como escrito; el español será tomado en cuenta como una ventaja.

Entre los deberes estará: Ejecutar las integraciones necesarias para lanzar y mantener tiendas en la aplicación (principalmente catálogos). Usando nuestra tecnología para brindar un mejor soporte a las tiendas con las que trabajamos. Generando raspadores web eficientes. Escribir SQL. Uso de ORM (SQLAlchemy, Django ORM, etc.). Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Técnico de Ayuda en Almacén: La empresa LabCradle, ubicada en Scarborough, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades y aptitudes adecuadas para ocupar el cargo de Técnico de servicio y ayuda de almacén. Los candidatos no necesitan experienci previa para postular, estudiantes bienvenidos. El salario varía según el tipo de contratación, y va de entre $14,25 y $21 por hora. Debe poder hablar inglés de forma fluida, allí también hablan en español, italiano, ruso y alemán.

Entre los deberes estará: Carga y descarga de cajas, paletas, equipos en almacén y desde camiones de reparto. Prueba y reparación de bombas, motores, equipos de refrigeración, eléctricos. Operar el camión bomba y / o el montacargas (se entrenará si es necesario). Mantener el almacén y la unidad entera limpios y en buen estado. Empacar y hacer etiquetas de envío. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Representante de Ventas Remoto: La empresa S&P Data LLC, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de dos personas que cumplan con los requisitos para ocupar el cargo de Representante de ventas bilingüe, en el cual llamará a los clientes, ayudándoles a encontrar soluciones a sus problemas y haciéndoles ofertas lucrativas para satisfacer sus necesidades. El dominio del inglés y el español son obligatorios. El salario será de %16,75 por hora. El trabajo será de 5 días a la semana, horarios de lunes a viernes: 2 pm-10:30pm, sábado y domingo: 10 am-6:30pm.

Entre los deberes estará: Documente con precisión las interacciones con los clientes dentro de los sistemas apropiados para garantizar la coherencia en la participación del cliente. Aplicar las técnicas que se ofrecen en la capacitación y el entrenamiento para la mejora continua hacia los objetivos de ventas y rendimiento. Aumente los ingresos de nuestros clientes aumentando el gasto promedio a través de actualizaciones y nuevas funciones. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Representante de ventas: La empresa TechTalentPlus, ubicada en el Área Metropolitana de Toronto, se encuentra en la búsqueda de personas que puedan ocupar los cargos de Representantes de ventas internas bilingües, los cuales van a proporcionar soporte de ventas para un fabricante global. Los candidatos deberán hablar inglés de forma fluida y también manejar correctamente cualquiera de estos idiomas: español, francés (quebequense), mandarín, italiano, alemán, polaco o japonés. El salario varía según experiencia y habiliadades entre $40 mil y $55 mil por año.

Entre los deberes estará: Servicio al Cliente. Entrada de datos – 35-45 palabras por minuto. Correo electrónico y hacer llamadas de ventas internas (ejecutar 25 llamadas diarias). Trabaja remotamente desde casa. Competente en todo el software de administración de Microsoft (Word, Excel, CRM). Informes semanales de ventas internas y registros para completar. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy