Trabajos en Toronto: se busca secretaria y gerente de comunicaciones

Lista de empleos del 23 al 29 de abril en los que hablar español es un requisito
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 23 abril, 2018

Iniciamos una nueva semana con los avisos laborales en los que el español es un requisito o habilidad requerida. El español es la segunda lengua más hablada en el mundo y en Canadá es tan importante como el inglés hoy en día.

Es por eso que tu tienes una ventaja en el mercado laboral actual, tanto para conseguir trabajo como para iniciar un negocio. Aprovéchala y mira las principales ofertas laborales que tenemos para ti esta semana.

Profesor de lenguaje

La empresa Language Trainers necesita profesores freelancers que tengan pasión por enseñar. Algunos requisitos para postular al puesto son: tener el español como lengua nativa, tener experiencia como profesor o traductor y tener una visa de trabajo válida. Los horarios de trabajo serían los jueves de 12:15 to 2:15 pm. Puedes leer la oferta completa AQUÍ.


Niñera

Una pareja en Etobicoke busca de una persona que cuide a su pequeño hijo de 11 meses. El trabajo es part time ya que solo es necesario que cuide al niño tres días a la semana y tal vez un día a la semana adicional si la situación lo requiere. El pago es de $16 por hora y requieren alguien que hable español porque han tenido buena experiencia con las niñeras latinoamericanas. Puedes leer la oferta completa AQUÍ.


Bailarín/a

El Ballet Creole en Etobicoke está en búsqueda de una bailarín o bailarina para unirse a su grupo por un tiempo de 1 o 4 presentaciones, según su desempeño. Alguno de los requisitos es contar con al menos 5 años de experiencia en baile y tener conocimientos de bailes como traditional folk, ballet moderno; baile moderno o interpretativo y ballet clásico. Puedes leer la oferta completa AQUÍ.


Gerente de información y comunicaciones

Deep Body Magazine busca a una persona que tenga excelentes habilidades en comunicaciones y en supervisión de personal. Algunas de las funciones para este puesto son: establecer redes de distribución para productos y servicios, iniciar estudios de investigación de mercado y analizar sus hallazgos, ayudar en el desarrollo de productos y evaluar las estrategias de comercialización de los establecimientos. Puedes leer la oferta completa AQUÍ.


Secretaria:

National Homestead Realty necesita una asistenta bilingüe a tiempo completo o a medio tiempo, según sea la disponibilidad del postulante. Los interesados pueden enviar su CV o acercarse a la oficina ubicada en Mississagua. Puedes leer la oferta completa AQUÍ.

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.