X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Solicitan gerente, carniceros y conductor

La empresa líder en comercialización de carne Primo Meat Co. tiene cuatro vacantes para su empresa en Mississauga
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 febrero, 2020

La empresa líder en comercialización de productos cárnicos en Ontario, Primo Meat Co. tiene algunas vacantes para formar parte de su equipo de trabajo. Acá te dejamos el listado de oportunidades de empleo y sus requisitos para que puedas postular a ellos.

Gerente: Quien ocupe el puesto estará a cargo de toda la operación del almacén, mientras que supervisa el correcto y entero cumplimiento de las entregas a los clientes, en los tiempos establecidos. Esta persona dirigirá al equipo de empleados en el cumplimiento de los pedidos, trabajará con el conductor para cargar el camión para la entrega y garantizará que se tomen medidas adecuadas de salud y seguridad.

Carniceros: También se requieren dos carniceros, expertos en cortes de carne, que trabajen bajo las órdenes del Gerente y que se encarguen de hacer las entregas a los clientes de manera correcta y a tiempo, mientras siguen las medidas de seguridad e higiene.

Conductor: La responsabilidad del conductor será trabajar con el Gerente para cargar el camión por la mañana para garantizar la eficiencia en el trabajo, de modo que se puedan entregar todos los pedidos en toda el Área Metropolitana de Toronto de manera oportuna. Se requiere licencia G completa y registro de manejo sin infracciones.

Si consideras que aplicas a alguna de estas vacantes, solo debes enviar tu hoja de vida a Jerry Cappiello [email protected] El lugar de trabajo es en el 755 Queensway East Unit 9 Mississauga Ontario.

(Foto: javi_indy)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy