X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Sous chef, contador, dentista y más

Muchas empresas buscan empleados que hablen español, acá te dejamos un listado con algunas de estas ofertas de trabajo
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 febrero, 2020

Controlador: La agencia de viajes Hola Sun Holidays, se encuentra en la búsqueda de una persona para llenar la vacante de Controlador. Que tenga conocimientos de contabilidad y de controlador mínima de un año que atienda las distintas necesidades de la empresa en esta área. Preferiblemente que sea bilingüe y domine inglés y francés o inglés y español. Entre los beneficios está el seguro de salud extendido y seguro de vida. Tipo de contratación: a tiempo completo.

Entre los deberes estará: Preparación y presentación de estados financieros mensuales. Informe mensual a todas las agencias gubernamentales. Preparación de archivos de fin de año trabajando con auditores externos. Asistencia con la mano derecha al presidente de la empresa. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Sous Chef: La empresa de cocina The Distillery Restaurants Corp. se encuentra en la búsqueda de una persona para llenar la vacante de Sous Chef en el restaurante de comida española Madrina Bar y Tapas bajo la dirección del reconocido chef Ramon Simarro. El salario es competitivo en el rango de $50 mil y $56 mil al año según tu experiencia. Además tendrás un subsidio en el uso de teléfonos móviles por parte de la empresa y descuentos en las comidas de sus restaurantes.

Entre los deberes estará: Monitoree constantemente las operaciones de la cocina para garantizar la limpieza, la eficiencia y la seguridad. Construya y mantenga sólidas relaciones de colaboración con los empleados, la gerencia, los proveedores y los vendedores de la RDC por igual. Fomentar una cultura empresarial basada en una verdadera pasión por las artes culinarias, la alimentación y las bebidas y la industria hotelera.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Dentista: El consultorio dental Oasispark Dental se encuentra la búsqueda de un profesional dentista para unir a su equipo de trabajo. Deberá comenzar a laborar en el consultorio de 2 a 3 días por semana, luego podrá ir aumentando los días. Deberá hablar español fluido. Tipo de trabajo: permanente.

El candidato ideal deberá conocer profundamente y desempeñarse de manera impecable en todos los aspectos de la odontología. Además deberá tener un mínimo de dos años de experiencia.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente de Compras: La empresa ULS Corporate Inc. se encuentra en la búsqueda de un asistente de compras bilingüe, el cual deberá aportar toda la ayuda al departamento de compras y a la gerencia. Debe hablar inglés y español de manera fluida, tanto oral como escrito. Que tenga un buen manejo de Mac y Microsoft Office.

Entre los deberes estará: Realizar investigaciones sobre posibles proveedores, compara los mejores precios y productos disponibles. Preparar y mantener información de compras, archivos, registros, informes, documentaciones y artefactos (por ejemplo, solicitudes de propuestas, órdenes de compra, archivos de vendedores, etc). Traducción de documentos (inglés a español y español a inglés) que incluye, entre otros, edición y formato de folletos, materiales de marketing, cartas, entre otros documentos. Entre otro.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Contador: La empresa Lannick, se encuentra en la búsqueda de una persona que cubra la posición de Contador Corporativo. Este será el responsable de las funciones contables generales del día a día que incluyen, entre otras cosas, Cuentas por pagar, Conciliaciones bancarias de cuentas por cobrar, conciliación de estados de resultados y balance general para operaciones individuales. Deberá tener capacidad de comunicarse eficientemente en español.

Entre los deberes estará: Supervisar las conciliaciones de fin de período, las actividades de cierre y el análisis relacionado. Preparación de cronogramas de respaldo y documentación para la presentación de informes financieros al final del período. Asistir en la preparación de los estados financieros trimestrales y anuales. Responder a consultas de auditores externos con horarios y / o análisis. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Coordinador de reclamos del consumidor: La empresa KIK Custom Products Inc. se encuentra en la búsqueda de una person que ocupe la vacante de Coordinador de reclamos del consumidor, el cual deberá atender todos los requerimiento del puesto. El postulante deberá ser bilingüe (hablar inglés y español de forma fluida). Debe estar bien organizado, orientado al detalle y poseer habilidades efectivas de gestión del tiempo.

Entre los deberes estará: Administrar grandes cantidades de llamadas entrantes y salientes de manera oportuna. Redacción y solicitud de etiquetas de devolución de FedEx. Entrada de datos: ingresando numerosas reclamaciones de los consumidores en un sistema CRS dedicado. Mantener la base de datos de responsabilidad de reclamos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy