X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Trabajador de drywall, asistente dental, servicio al cliente y más

Te dejamos un listado de ofertas laborales que son ideales para hispanos residentes en Ontario
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 13 octubre, 2020

Trabajadores de Drywall

¿Buscas trabajo?

La empresa de construcción FM Constrution ubicada en Niagara Falls se encuentran en la búsqueda de personas que cumplan con los requisitos para ocupar el cargo de Trabajador de Drywall. Los candidatos deben vivir en Canadá, preferiblemente en áreas del GTA.

Algunos requisitos son:

  • HABLAR INGLÉS
  • Contar con experiencia en el trabajo o áreas similares por 1 año.
  • Vivir en Canadá.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


Asistente dental: La empresa HarariChocron Dental Center, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad de ocupar la vacante de Asistente Dental. El candidato adecuado debe ser confiable, atento, orientado a los detalles, un jugador de equipo y ansioso por aprender. Portugués o español sería una ventaja. Salario: $ 21.00- $ 23.00 por hora.

Entre los deberes estará: Ayudar al lado de la silla. Toma de registros, impresiones o radiografías. Ayudar con las tareas de laboratorio según sea necesario. Ayudar con las tareas de la oficina principal según sea necesario. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Consultor de EHS: La empresa ERM Group, con sede en Toronto, busca una persona con las habilidades necesarias para desarrollarse exitosamente en el cargo de Consultor de medio ambiente, salud y seguridad (EHS). El candidato ideal aportará capacidades técnicas sólidas de EHS y sostenibilidad corporativa y una comprensión de los procesos comerciales para ayudar a nuestros clientes a abordar de forma proactiva sus riesgos y desafíos de EHS y sostenibilidad. Las habilidades lingüísticas en francés o español (u otro) son una ventaja.

Entre los deberes estará: Realizar evaluaciones de brechas en el campo para los programas internacionales de sostenibilidad. Trabajar con otros sectores para identificar los requisitos de sus sistemas de gestión de la sostenibilidad, desarrollar plantillas de evaluación de brechas y proporcionar capacitación a los Clientes sobre la implementación de los sistemas. Brindar soporte técnico en el desarrollo de estrategias, procesos, planes e informes de EHS para respaldar los sistemas y programas de gestión de clientes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Servicio al cliente: La empresa ContactPoint 360, con sede en Mississauga se encuentra en la búsqueda de una personas para ocupar el cargo de Representante del Servicio al Cliente. El candidato ideal para este puesto será alguien que prospere resolviendo eficientemente los problemas de los clientes de una manera edificante y positiva en un entorno de teletrabajo. Hablar español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Resolver problemas, quejas y consultas de los clientes mediante un enfoque proactivo demostrado. Producir trabajo de alta calidad, documentar conversaciones con precisión y actualizar la información del cliente. Ofreciendo información y consejos sobre problemas de servicio y actualizaciones según sea necesario. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Servicio al Cliente: La empresa Aucto.com, con sede en Mississauga, busca personas con las capacidades para ocupar las vacantes de Representante del Servicio al Cliente, que tenga habilidades superiores de comunicación, orientado al servicio al cliente y que desee que nuestro negocio tenga éxito. Capacidad para hablar y escribir español con fluidez.

Entre los deberes estará: Responsable de buscar nuevas cuentas, retener las cuentas existentes y aumentar las oportunidades con los vendedores existentes. Haga un seguimiento según sea necesario con los vendedores para asegurarse de que las inquietudes se resolvieron y recomendar acciones adicionales para garantizar la satisfacción y el éxito del vendedor. Comercialice y promueva con confianza la plataforma Aucto entre los vendedores potenciales. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: welcomia)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy