X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Trabajador de drywall, servicio al cliente, limpieza doméstica y más

¿Necesitas empleo? ¿Vives en Ontario? ¿Hablas español? Estas ofertas laborales podrían interesarte
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 28 septiembre, 2020

Trabajador de Drywall

¿Buscas trabajo?

Una empresa dedicada al negocio de construcción, llamada FM Construction se encuentra buscando con carácter de urgencia una persona que pueda ocupar la vacante trabajador de Drywall.

Algunos requisitos son:

  • HABLAR INGLÉS
  • Contar con experiencia en el trabajo o áreas similares por 1 año.
  • Vivir en Canadá.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


Analista de Red: La empresa Dawn InfoTek Inc., ubicada en Toronto se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad para ocupar el puesto de Analista de Red, el cual se desarrollará como parte del equipo dinámico para su cliente, uno de los 5 principales bancos de Canadá. Idioma: Español (requerido).

Entre los deberes estarán: Ajuste el plan para satisfacer las necesidades de implementación de producción.
Comunicarse y colaborar con el Gerente de Proyecto, los recursos técnicos y los clientes para coordinar los cronogramas de migración, los procedimientos de prueba y validación, la programación, etc.
Diseñar y construir soluciones técnicas para cualquier problema encontrado en colaboración con Expertos en la materia (SME).

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Manager: La empresa, Lundin Mining Corp., ubicada en Toronto, está en la búsqueda de un candidato que cumpla con los requisitos solicitados para ocupar el puesto de Gerente, Infraestructura y Operaciones Empresariales, el cual es responsable de la entrega de toda la infraestructura de TI y las operaciones de TI relacionadas que se utilizan para habilitar las capacidades y los servicios comerciales en toda la empresa. Bilingüe en español o portugués es una ventaja. 

Entre los deberes estarán: Establece la misión, visión y estrategia de la organización de I&O para maximizar el éxito de las iniciativas empresariales de TI y negocios. Presenta capacidades de operaciones e infraestructura innovadoras y diferenciadoras que mejoran nuestras capacidades competitivas generales y mejoran la productividad de los empleados. Trabaja con el equipo de liderazgo sénior de TI en la cartera de servicios y el gobierno necesarios para priorizar los recursos, incluido el presupuesto.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Servicio al cliente: La empresa Trox, con sede en la ciudad de Markham, se encuentra en la búsqueda de personas que puedan ocupar las vacantes de Representante del Servicio al Cliente, los cuales respondan las consultas de los clientes por correo electrónico y por teléfono. Hablar español sería una ventaja. HORARIO: Lunes a Viernes, 10:00 AM – 7:00 PM.

Entre los deberes estarán: Responda las consultas de los clientes por correo electrónico y por teléfono. Analizar consultas y problemas simples para solucionar problemas de PC, NB, CMB, hardware de tableta, periféricos del sistema y aplicaciones y software, y tomar medidas correctivas en su resolución. Documentar y actualizar todos los problemas y problemas del cliente utilizando el sistema de entrada de pedidos CDI y CRM.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Limpieza doméstica: La empresa The Cleaning Authority, con sedes en Markham y Scarborough, cuenta con una convocatoria a todas aquellas personas que deseen trabajar como Housekeeper Cleaner, los cuales deberás laborar solo en turnos diurnos. El puesto viene con beneficios. Horario: de lunes a viernes, de las 8 AM a 5 PM; días festivos importantes, libres. La tasa de pago comienza en$ 15.50 o $ 16 por hora para conductores con automóvil. Cuentan con personal que habla español y están encantados de proporcionar formación en español.

Algunos requisitos son: Ser mayor de 18 años. Poder aprobar una verificación de antecedentes. Tener permiso para trabajar en Canadá. Tenga una gran actitud, sea un jugador de equipo y enorgullézcase de su trabajo. Voluntad de aprender. Todo el mundo puede limpiar, pero no todo el mundo limpia como nosotros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


(Foto: welcomia)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy