Traffic Tickets, una solución que va sobre ruedas

William Moza, gerente de Traffic Tickets, compartió en una entrevista para Toronto Hispano sobre la misión que tiene su empresa para la comunidad latina de Toronto.
Toronto · Publicado el: 20 septiembre, 2013

Las señales de tránsito suelen ser consideradas como un código universal, pero hay leyes y mecanismos propios de cada país que si no se toman en cuenta pueden ser perjudiciales para el conductor.



Muchos latinos desconocen las reglas del juego cuando llegan a Canadá. “La comunidad latina tiene la necesidad de ser orientada”, afrimó William Moza, gerente de Traffic Tickets, empresa que brinda asesoría legal sobre el tema.



Y es que el desconocer las leyes o la barrera del idioma son los principales obstáculos para los latinos. Traffic Tickets lleva cinco años al servicio de la comunidad brindando asesoría jurídica.



Cuando se comete una infracción y recibe una papeleta y piensas en pagarla, quizá no has pensado lo suficiente. Pelear el ticket en un juicio es la mejor solución al problema. No solo para evitar pagar el monto de la multa, sino por los puntos de demeritó que se acumulan en la licencia de conducir.



Acumular puntos perjudica al conductor cuando va a renovar el seguro de su vehículo porque la empresa aseguradora elevará el costo del seguro de un 50% hasta un 300%, y en el peor de los casos pueda reusarse a renovar el seguro del carro.



“Lo que pudo evitarse peleando el ticket, termina siendo más caro y perjudicial para el conductor”, señaló el gerente de Traffic Tickets.



Y otra razón importante por la cual se deben pelear las papeletas es que si se acumulan 15 o más puntos, la licencia es suspendida por un mes, y para una persona que tiene a su vehículo como herramienta de trabajo implica una gran pérdida.



Asesorarse por los especialistas del caso resulta ser la mejor solución y Traffic Ticket ha demostrado en media década de servicio a la comunidad que los latinos tienen a un aliado de su parte.



“Me siento satisfecho de ayudar a la comunidad latina con la profesionalidad y experiencia de Traffic Tickets”, destacó William Moza. “Asesorarse legalmente, ese es el mejor consejo que le puedo dar a un amigo latino”.


Traffic Tickets - William Moza

2355 Lakeshore Blvd. West

Toronto  Ontario

(416) 556-4777

E-mail: [email protected]


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.