Tres áreas naturales en Ontario que puedes visitar este verano

El verano aún no termina y estas son tus imperdibles para el paseo de fin de semana
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 julio, 2018

Aún es verano en Toronto y las temperaturas este fin de semana están perfectas como para salir a pasear y divertirse un poco en familia. Una gran opción es visitar las áreas naturales que hay en Ontario, algunas muy cerca de Toronto.

Campos de lavanda de Prince Edward

El Prince Edward County se ha convertido en la sensación de los ciudadanos este verano. Es conocida como una de las mejores regiones vinícolas de la provincia y cuenta con innumerables playas, senderos, cervecerías y bodegas. Es el lugar ideal para un viaje de un día o una escapada de fin de semana.

A menos de dos horas de Toronto, en el medio de la región, se encuentra la pintoresca Finca de Lavanda del Condado del Prince Edward County, donde puede hacer algo más que contemplar los campos de lavanda: puede pasar la noche. En este momento, el acceso a los campos de lavanda es completamente gratis y está abierto los siete días de la semana de 10 am a 7 pm.

Algonquin Park

Este impresionante parque se encuentra a unas tres horas de Toronto entre la Bahía Georgian y el Río Ottawa en Ontario Central. En este espacio tendrás la oportunidad de realizar básicamente cualquier experiencia al aire libre con la que puedas soñar: canoa, campamento, caminata, observar la vida silvestre y buscar estrellas fugaces.

El Parque Algonquin fue declarado como Sitio Histórico Nacional en 1992, en reconocimiento por los valores de su patrimonio, incluyendo su papel en el desarrollo de la gestión de los parques, y sus programas pioneros en la interpretación de los intereses del turismo, que más tarde fue adoptado por otros parques nacionales y provinciales de todo el país.

High Park

En Ontario hay varios lugares en donde puedes apreciar estas bellas flores y sin duda uno de los más conocidos es el High Park en Toronto. Es el parque que más personas recibe, entre locales y turistas. Los visitantes se reúnen para tomar fotos de los 34 árboles de cerezo que hay en la zona.

Cada año florecen resplandecientes y este año no será la excepción. La primera flor de sakura fue plantada en en el año 1959 como un regalo de los ciudadanos de Tokio al pueblo de Toronto. Puedes ubicarlo en Bloor Street West, M6R 2Z3.

 

 

Te puede interesar 

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.