X
¿Qué estás buscando?

Tres días de música, baile y amor en el «Valentine’s Love Affair» de El Rancho

Desde el jueves 13 hasta el sábado 15 de febrero de 2020 El Rancho prepara una noche mágica con cena bailable y mariachis
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 febrero, 2020

Con amplio recorrido en el rubro del entretenimiento, el nightclub El Rancho viene preparando una celebración de San Valentín por todo lo alto. No será una, ni dos, sino tres noches seguidas en las que los creadores de experiencias inigualables invitarán a todos los asistentes a su evento a celebrar el amor como mejor saben: con música, baile y buena comida. «Valentine’s Love Affair», es el nombre que lleva esta serie de noches en las que los organizadores planean deleitar todos los sentidos de los participantes.

Las citas serán el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de febrero de 2020, en el local del club nocturno ubicado en el 430 College ST. Toronto, donde los asistentes podrán vivir una experiencia completa con una cena de cuatro tiempos y los mejores DJs de la selección local. Las entradas, que ya puedes adquirir a través de su web, tienen un costo de $55 (impuestos y propinas no incluídos) y constan de un paquete de cena y baile.

A la ya famosa forma de festejo que caracteriza a El Rancho, se le suma una cena de cuatro tiempos en la que los asistentes a este evento podrán degustar de entrada: ensalada de la casa o calamares a la romana. Pechuga de pollo a la valenciana, Bistec a la pimienta, Filete de pescado (Basa) o el especial vegetariano de El Rancho serán las opciones del plato fuerte acompañados de vegetales de temporada o papas rostizadas; mientras que de postre un delicioso té o café para asentar el estómago.

Pero a la buena comida y a la buena música les falta el buen baile. Por eso, durante la noche también habrá clases de baile para todo los que quieran participar sin importar su nivel de desempeño, ya sea primerizo, intermedio o avanzado. Además, como la cereza del pastel, en algún momento de la noche habrá una presentación de mariachis quienes interpretarán las serenatas más románticas para el deleite de todos los presentes.

¿Sin saber dónde pasar el Día de San Valentín? El Rancho ha preparado una propuesta prácticamente irrechazable para que lleves a ese alguien especial a pasar una noche diferente, con la posibilidad de escoger el día que más se adecúe a ustedes. No puedes quedarte fuera, ingresa aquí para conocer más de la «Valentine’s Love Affair» de El Rancho.

(Fotos: Anthony DELANOIX/El Rancho)

Etiquetado en: san valentin el rancho

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy