Tres maneras de emigrar a Canadá y obtener una residencia permanente

Los expertos de Plan B Immigration te brindan opciones para aplicar a algunos de estos programas
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 octubre, 2018

Canadá se está convirtiendo en el nuevo “sueño americano”. Hay más oportunidades, gran demandad de inmigrantes para diferentes puestos laborales y algunas de sus ciudades, como Toronto, son altamente multiculturales. Pero para lograr emigrar a Canadá es necesario buscar un agente de inmigración que esté avalado por el gobierno canadiense.

Una buena opción es Plan B Immigration, que en esta ocasión te informa sobre tres programas de inmigración a Canadá con los que también podrás lograr en un futuro tu residencia permanente.

Express Entry

En este programa usted puede esperar en su país de residencia actual mientras su aplicación se procesa, en un plazo que puede tomar 24 meses o más. Se trata de una categoría exigente en varios aspectos. Este sistema selecciona a trabajadores calificados para Canadá bajo los Programas Económicos Federales.

Los candidatos presentan un perfil en línea a la Reserva del Express Entry. Los empleadores canadienses y gobiernos provinciales a través de Canadá acceden a los mejores candidatos, que son invitados por el Gobierno Federal para aplicar a la residencia permanente canadiense.

Estudiante internacional

A partir de que usted toma la decisión de ser Residente en Canadá podrían transcurrir entre 4 y 6 meses hasta recibir su primera visa. El objetivo de este programa es estudiar un post grado de mínimo 32 semanas (8 meses), para luego de ello iniciar su trámite de Residencia, estando ya dentro de Canadá.

Estudiar en Canadá le brindará muchísimos beneficios. Entre ellos: ampliar su red de contactos para trabajos y negocios, perfeccionar su nivel de inglés en el ámbito profesional y obtener un título canadiense reconocido a nivel mundial.


Entérate más:

¿Tienes duda sobre el proceso de inmigración a Canadá? Haz tu consulta GRATIS AQUÍ.


Empresarios

Consiste en hacer una inversión en Canadá de acuerdo con determinados parámetros establecidos por el gobierno. Se necesita un monto mínimo para que la inversión sea aprobada por el gobierno de cada una de las provincias. Una vez que se cuenta con el visto bueno se emite una carta de soporte para un permiso de trabajo de 2 años.

Si durante este tiempo el candidato cumple con lo ofrecido en el business plan (que se convierte en un contrato con la provincia) la provincia emitirá el certificado de nominación y con ello el candidato puede solicitar la residencia permanente en Canadá.

Emigrar a Canadá

Si ya quieres lograr el “sueño canadiense” tu primer paso será informarte. Es por eso que ante cualquier duda Plan B Immigration te ofrece la oportunidad de tener una asesoría gratuita. Todo lo que tienes que hacer es llenar su formulario en su página web planbimmigration.com.

También puedes contactarte con un asesor especializado enviando un mensaje a [email protected] y comunicarte directamente con la asesora María Laura Bertero. Esta es tú oportunidad de emigrar a Canadá.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.