Tres preguntas frecuentes sobre seguros de vida en Ontario

El asesor Jason Maio explica detalladamente sobre este asunto vital
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 12 octubre, 2018

Foto: All Risks Insurance

Todos deseamos evitar hablar y pensar en los seguros de vida, pero son parte necesaria de nuestras vidas financieras.

Existes varias preguntas frecuentes sobre los seguros de vida en la provincia de Ontario, por ello el asesor Jason Maio compartirá datos clave que nos permitirán entender este asunto de vital importancia.

Jason Maio pertenece al equipo de All-Risks Insurance Brokers Limitedy está dispuesto a resolver todas tus dudas.

Datos claves sobre los seguros de vida en Ontario

¿Cuánto seguro de vida realmente necesitaré?

La mejor manera de abordar esta cuestión es considerando cada uno de los principales aspectos financieros de su vida para los que le gustaría tener cobertura, en caso de que le suceda algo en el futuro. Por ejemplo, si tiene hijos, es posible que desee asegurarse de que su poliza se hará cargo de sus costos educativos.

También es posible que desee disminuir la carga financiera para sus seres queridos al garantizar: que se cubrirán los costos de su funeral; podrán gestionar las deudas que dejes atrás; Sustitución general de ingresos para su familia. All-Risks Insurance Brokers Limited puede proporcionarle una cotización de seguro de vida en línea o a través de una de sus sedes en todo Ontario.

¿Cuánto seguro de vida necesitaré si tengo hijos?

Tendrá que tomar en consideración cada una de las áreas para las cuales sus hijos necesitarán atención financiera, tales como:

  • Vestimenta
  • Alimentos
  • Atención médica, dental,
  • Costos de escuela primaria y secundaria,
  • Transporte,
  • Vivienda,
  • Cuidado de niños
  • Entre otros

También es posible que desee incluir al menos alguna cobertura para los costos de educación postsecundaria. Además, deberá tener en cuenta la cantidad de niños que tiene para asegurarse de que compra la cobertura suficiente para beneficiar a cada uno de ellos.

¿En qué tipo de seguro de vida debo invertir?

Hay tres tipos de pólizas de seguro de vida, cada una con su propio conjunto de ventajas y desventajas. Recuerde, si no está seguro de cuál tipo es el adecuado para usted, el agente de seguros de vida Jason Maio, de All-Risks Insurance Brokers Limite,d lo asesorará con gusto.

Alternativamente, si tiene una comprensión básica del tipo de cobertura que le gustaría comprar, puede obtener una cotización de seguro de vida en línea. Aquí hay un desglose básico de los tres tipos de seguro de vida:

  • Seguro de vida temporal: proporciona cobertura a una tasa fija basada en un período de tiempo predeterminado. (Los plazos incluyen 5, 10 y 20 años). Una vez que su plazo haya expirado, tendrá la opción de invertir en una nueva cobertura o renunciar a cualquier pago futuro de seguro de vida.
  • Seguro de vida universal: proporciona un seguro de vida permanente que puede personalizar y cambiar con el tiempo para adaptarse a su estilo de vida ajustando las necesidades presupuestarias y reasignando ahorros a otras áreas. Este tipo de seguro tiene un costo más alto que una póliza de seguro temporal debido a la flexibilidad del seguro.
  • Seguro de vida integral: este tipo de seguro de vida es muy similar al seguro de vida universal, excepto que ofrece menos flexibilidad para reasignar sus inversiones. Se fijan dentro de este tipo de póliza y la aseguradora decide cómo se dispersarán las inversiones.

Si tiene alguna pregunta sobre cotizaciones de seguros de vida, contacte a Jason Maio al 647-230-8514

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.