Tronío Flamenco se presentará este viernes en Toronto

No te pierdas esta co-producción de Esmeralda Enrique Spanish Dance Company y Dennis Duffin
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 21 noviembre, 2018

Foto: Facebook

Todo el sabor español brillará este viernes en Toronto con la excelente presentación que Tronío Flamenco nos tiene preparado. Este es un show preparado y organizado por Esmeralda Enrique Spanish Dance Company y el aclamado guitarrista Dennis Duffin.

Será una presentación llena de pasión y pondrá el toque español a la escena cultura de la ciudad que tanto necesitábamos. Este exitoso grupo está conformado por cuatro artistas que tienen amplia experiencia escénica.

  • Día: viernes 23 de noviembre, 2018
  • Hora: 8:30 pm
  • Lugar: Academy of Spanish Dance (401 Richmond St W, B104 esquina de Richmond St W con Spadina)

Tronío Flamenco

Milena Tejada

Es una joven bailarina increíblemente talentosa que rompe la escena del flamenco en Bolivia, Sevilla y ahora en Toronto. Recientemente ha sido apodada la Tormentita por su poderoso e implacable trabajo de pies, así como su excelente técnica.

Dennis Duffin (Toronto / Sevilla)

Dennis Duffin, guitarrista, originario de Toronto y que ahora reside en Sevilla, España, realiza giras con regularidad con Fin de Fiesta Flamenco. Es un miembro original del grupo de músicas del mundo de Toronto y es conocido en los círculos de flamenco en Canadá.

Además, los acompañarán en el escenario el cantante Caracolillo (Montreal) y el famoso percusionista cubano Hanser Santos Gomez. Las entradas ya están a la venta y puedes encontrarlas a $20. Para más información entrar AQUÍ.

Esmeralda Enrique Spanish Dance Company

Desde 1990 EESDC se presenta en Toronto con una aceptación que le permite renovar su repertorio continuamente. Esta compañía se caracteriza por mantener los principios del canto, baile y música del flamenco y lograr un balance entre la tradición y lo clásico de este baile español.

Sin embargo, la historia de Esmeralda con el baile se remonta a años atrás. “Yo empecé a bailar desde jovencita. A los 11 o 12 años di mi primera presentación de flamenco y supe que quería bailarlo y escucharlo”, recuerda.

Quienes la impulsaron a seguir bailando flamenco fueron sus padres, pero en aquella época ninguno se imaginaba que esa sería una carrera a futuro. En su momento ella lo vio como un pasatiempo, pero hoy está sobre un escenario inspirando a miles de personas.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.