Trudeau: “Canadá levantará los requisitos de visa para los ciudadanos mexicanos”

Se espera que esta decisión incremente las oportunidades de negocio y fuentes trabajo
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 junio, 2016

Con el anuncio de la eliminación de visa para mexicanos, el Gobierno de Canadá ha confirmado su prioridad de restablecer y fortalecer sus relaciones con México, uno de sus socios más importantes.


El Primer Ministro canadiense Justin Trudeau, anunció hoy la intención de Canadá para levantar la obligación de visado para los ciudadanos mexicanos, la cual será efectiva a partir del 01 de diciembre de 2016. El anuncio se hizo durante una visita de Estado de dos días a Canadá por parte del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.


El levantamiento de los requisitos de visa profundizará los lazos entre Canadá y México y aumentará el flujo de viajeros, así como las oportunidades de negocio entre ambos países.


Tanto Canadá como México entienden la importancia de tener una relación productiva y respectiva - una que permite un mayor comercio, un crecimiento más fuerte, y la creación de muchos más empleos.


"Canadá tiene el placer de cumplir con el compromiso del gobierno para eliminar los requisitos de visa para los ciudadanos mexicanos. Esperamos los beneficios sociales y económicos que este hecho traerá a ambos países, sobre todo a la clase media aquí en Canadá ", destacó Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá.


Actualmente, los funcionarios canadienses están trabajando actualmente con sus contrapartes mexicanas en los detalles finales para asegurar el éxito en este proceso de eliminación de visa. Esto incluye la ampliación de la colaboración y la cooperación existente en materia de migración - con el objetivo de asegurar que los beneficios de la eliminación de visa están completamente maximizados por ambos países.


Por lo tanto, solo hasta el 30 de noviembre del 2016, los mexicanos estarán obligados a procesar su visa para venir a Canadá. Desde el 01 de diciembre del 2016, se habrá dado un importante paso para ambas naciones. 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.