TTC: autobuses en Toronto ahora están equipados con cargadores USB

Muchos conductores están encantados con las noticias pero se han planteado preguntas
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 julio, 2018

Si te ha pasado que estás en el bus y te quedas sin batería cuando más lo necesitas eso se acabó. TTC implementó en su nueva flota autobuses equipados con cargadores USB debajo de los asientos.

Cada cargador viene con dos puertos cada uno, lo que significa que 24 pasajeros por autobús podrán enchufar sus dispositivos inteligentes.

Solo un reducido número de estos nuevos vehículos de Nova Bus han salido a la calle hasta el momento. Según el portavoz de TTC Stuart Green, todos ellos se encuentran en el noroeste de Toronto.

A principios de este año, el TTC anunció que Toronto recibiría 200 nuevos autobuses diesel limpios “con puertos USB para cargar dispositivos inteligentes” para fines de este año.

Sin embargo, el alcalde de Toronto John Tory indicó mediante sus redes sociales que para el años 2019 habrán aproximadamente 325 autobuses equipados con USB.

Opiniones divididas

Muchos conductores de transporte público están encantados con las noticias, pero se han planteado preguntas sobre qué tan bien funcionará el sistema de intercambio.

“La ubicación de los puertos USB puede hacer que ciertas situaciones sean incómodas porque hay dos puertos USB debajo del asiento, así que si alguien quiere cargar su teléfono cuando alguien más está sentado, esto puede parecer un acoso porque tienes que alcanzar las piernas de [la otra persona] “, escribió un cliente a Green en Twitter.

“Esperaríamos que las personas sean respetuosas al usar estos”, dijo Green. “Hay capacidad para 24 dispositivos a la vez”, dijo en respuesta a otro tweet sobre posibles peleas.

 

Te puede interesar 

Etiquetado en: ttc john tory Stuart Green

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.