X
¿Qué estás buscando?

TTC ofrecerá viajes gratuitos durante el 31 de diciembre y 1 de enero

Usuarios del transporte público en Toronto aprovecharán viajes gratis y seguros en año nuevo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 9 diciembre, 2019

Foto: @bestofbist

El 31 de diciembre marca la despedida de un año que queda atrás y la bienvenida a un nuevo comienzo. En esta fecha muchos aprovechan para pasar momentos en familia o con amigos, y tal vez beber algunas copas en medio de una emotiva cena. Llevar consigo el auto no es opción, motivo por el cual la demanda de transporte se incrementa pero la oferta generalmente se reduce, trayendo altos precios.

Esta situación no es nueva y causa malestar en muchos ciudadanos. Sin embargo Toronto parece ser la excepción. Por séptimo año consecutivo la compañía Corby Spirit and Wine y la TTC se han unido para ofrecer viajes gratis y seguros para todos los habitantes desde las 7pm  del 31 de diciembre y hasta las 7am del 01 de enero de 2020.

Esta oferta incluye todas las rutas del metro, tranvías y autobuses, y está dirigida a garantizar que los habitantes de Toronto puedan llegar a casa sin inconvenientes y sin que sea necesario vaciar sus bolsillos. Los últimos trenes de metro en las líneas 1 a 4 saldrán de sus respectivas estaciones entre las 3:30 a.m. y las 4:05 a.m. Luego, los autobuses de servicio adicional estarán operativos en numerosos lugares durante el resto de la jornada.

La TTC  es la entidad pública encargada de administrar el sistema de transporte público de la ciudad de Toronto. Incluye líneas de autobuses, tranvías y metro, es el tercero de mayor tráfico en toda América del Norte, sólo superado por Nueva York y Ciudad de México.

Sin embargo esta iniciativa no es la única, Metrolinx ofrecerá viajes gratis en GO Transit y UP Express. GO Transit estará operando un “early homebound late-night service,”, y un portavoz de Metrolinx confirmó que UP Express también ofrecerá viajes gratis después de las 7 pm del 31 de diciembre.

Si tiene un automóvil allí, por favor no lo conduzca, puede dejarlo durante la noche en el estacionamiento y no será remolcado” declaró Anne Marie Aikins, gerente de relaciones con los medios de Metrolinx.

Será un festejo bastante ajetreado ya que hay un gran abanico de actividades a puerta cerrada y al público en general, a lo largo y ancho de la ciudad. Destacan la popular celebración de la Torre CN  y un concierto gratuito de Bryan Adams en las Cataratas del Niágara .

Etiquetado en: año nuevo en toronto

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy