X
¿Qué estás buscando?

Tu piel agradecerá estos tratamientos de belleza y tu bolsillo disfrutará sus ofertas por Black Friday

Este 20 y 21 de noviembre disfruta de las ofertas adelantadas en técnicas que dan resultado en menos tiempo
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 19 noviembre, 2020

Para nadie es un secreto que el interior de las personas, su carácter, carisma y personalidad, son elementos sumamente valiosos, pero también sería ingenuo pensar que nuestra apariencia física no tiene incidencia en cómo somos vistos y tratados en la sociedad.

Yendo mucho más allá, incluso nuestra apariencia refleja concretamente algunos problemas de salud que podamos estar sufriendo a conciencia o sin tener cuenta de ello. Es por eso que una correcta atención a nuestro exterior (en este caso nuestra piel) es un deber con nuestra salud misma.

Realizarnos procedimientos no invasivos, los cuales proveen los resultados que tanto buscamos, en el menor tiempo posible, es sin duda una opción ideal para lo antes planteado. Disfrutar de todos los beneficios saludables que estas técnicas proveen y lucir como hemos deseado es totalmente posible.

Los tratamientos anti-edad, levantamiento facial con microcorrientes, radiofrecuencia, infusión de colágeno, tratamientos corporales para perder peso y medidas, electroterapia, oxigenoterapia facial, hidrodermabrasión, peeling químicos, por decir algunos, son de los muchos procedimientos que podrás obtener con un descuento increíble este mismo fin de semana.

Estos próximos viernes 20 y sábado 21 de noviembre, podrás adquirir tratamientos con un 50% de descuento, mientras que al mismo tiempo podrás obtener productos especializados para muchos procedimientos con un rebaja del 30%, oportunidades creadas por la clínica integral de procedimientos estéticos y de salud XtremeBeauty Center.

Allí abordan todos los elementos que conciernen a nuestra piel y otros tantos aspectos de nuestro cuerpo. Con profesionales calificados en todas las áreas, podrás disfrutar desde tratamientos estéticos simples como limpieza de cutis básica, como procedimientos de grado médico como la implementación de botox y muchos otros.

Tratándose de un preludio de las fiestas de fin de año, se convierte en una oportunidad única pues, puedes comenzar a atender tu piel para finalizar este tambaleante 2020 de la manera más firme posible o puedes obtener un regalo ideal para aquella persona a la que quieres consentir con un tratamiento que atiende algo tan preciado en estos tiempos como la salud.

Todos los tratamientos adquiridos durante esta ocasión especial tendrán una validez duradera; es decir, servirán como regalo de navidad y podrán ser usados en cualquier momento.

La modalidad será bastante sencilla: durante los días de promoción, se activarán dos cupones, uno para los tratamientos (50%) y otro para los productos (30%), con los cuales podrás comprar a través de su página web www.xtremebeautyto.com, el elemento que desees. Adicional, las puertas estarán abiertas para que usted los visite y pueda adquirir estas ofertas desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm durante los días de la promoción.

Toda esta información, y mucho más, puedes obtenerla ingresando aquí o escribiendo directamente al WhatsApp de XtremeBeauty Center. https://api.whatsapp.com/message/MDGVDV5WJE2HI1

XtremeBeauty Center

2468 Dufferin Street, Toronto, On M6B 3P8

TEL: 416.548.4000

(Foto: senivpetro)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy