X
¿Qué estás buscando?

Últimos días para asistir a Colores de Latinoamérica ‘19

El evento reúne a varios de los artistas hispanos más talentosos de Canadá
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 enero, 2019

Celebrando su 13° aniversario, Colores de Latinoamérica fue la exposición encargada de iniciar la serie de eventos únicos que forman parte del Sunfest en Canadá.

Esta majestuosa muestra de arte reúne el talento de varios creativos canadienses originarios de países latinos o con vínculos latinos, por lo que resulta ser una ventana interesante a la mente de 6 artistas que han decidido expresar sus ideas de una forma muy atractiva visualmente.

Los detalles de la exposición son los siguientes:

Fechas: Del 22 de enero al 2 de febrero, 2019

Hora: De 12:00 pm a 5:00 pm

Lugar: TAP Centre for Creativity (203 Dundas Street, London, Ontario)

La entrada es GRATUITA y podrás obtener más información detallada del evento en este enlace. No te pierdas este gran espectáculo artístico en London, en sus últimos días de presentación.

El evento busca demostrar la majestuosidad que se puede encontrar en las artes visuales latinas, las cuales pueden ser muy amplias y variadas, pero que siempre impactan por su crudeza y originalidad.

6 artistas de diferentes generaciones

Los artistas escogidos abarcan una amplitud de técnicas fascinante, por lo que no hace falta compararlos, sino más bien disfrutar de sus obras, pues cada uno se distingue por sus particularidades al momento de plasmar su arte.

La mexicana Mariana Bolaños se enfoca en la pintura y la escultura para representar sus ideas sociales, mientras que el artista colombiano Mao Correa conceptualiza de una forma muy colorida los problemas ambientales que hay en la sociedad actualmente.

Por otro lado, Oscar Marroquín Ponce se dedica a expresar su autodenominada “floesía” al público para brindarles una experiencia inolvidable con los acrílicos, mientras que Michelle Peraza acude al retrato para generar historias que cautiven con la mirada.

En el caso del veterano pintor cubano Agustín Rolando Rojas, se puede apreciar su pasión por la intimidad que hay entre los seres humanos, y con el artista visual Alex Usquiano es posible disfrutar de una muestra moderna porque su idea es promover que el arte digital puede ser tan fantástico como el tradicional.

Te invitamos a que disfrutes este evento que será el mejor abreboca para el festival Sunfest en London, el cual puedes leer con mayor detalles aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.