“Un Buen Día”, el nuevo programa radial en Toronto que empodera a las mujeres

Este será el primer programa de mujeres hispanas en Canadá y llega con un formato innovador
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 septiembre, 2018

Cada día la radio se reinventa y se adapta a nuevos modelos de funcionamiento que combinan medios tradicionales con ‘la tecnología digital’. En esta ocasión llega a Toronto “Un Buen Día”, el primer programa radial de mujeres hispanas en Canadá, que se transmite en horario primetime por la FM.

El programa se transmitirá de lunes a viernes y será conducido por:

  • Stefania Serna: presentadora del programa, actriz, conductora y productora de radio colombiana.
  • Melissa Láhur: co-presentadora, cantante, actriz y Life Coach colombiana
  • Ana Lía Arias Garrido: co-presentadora, cantante, actriz y compositora dominicana
  • Rebeca González: abogada y comunicadora panameña

Con un formato ligero, diferente y divertido que mezcla música, noticias, curiosidades, farándula, bienestar y diversión. “Nuestra misión es alegrar y acompañar a los oyentes, amantes de la cultura hispana, durante toda la mañana”, esta es la consigna de estas talentosas chicas que estarán encargadas de hacer de tus tardes más divertidas.

Este proyecto se hizo realidad en el 2016 como un programa online, luego ocupó un espacio de una hora en la radio FM y hoy en día los micrófonos de “Un Buen Día” se abren de 6:00 a.m. a 7:00 a.m. (por la 91.9 FM)  y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (por la 88.9 FM HD 3), siendo parte significativa de las 24 horas al aire de Ondas FM.

“Un Buen Día”, programa innovador

El programa ‘Un Buen Día’, nace de la necesidad de tener un espacio que informe con una visión joven y divertida a esta gran familia hispana que vive fuera de sus países de origen o a aquellos que adoran la cultura latina.

Trabajaremos para mantenernos en el primer lugar de sintonía, mejorando día a día en la calidad de información y conservando el toque divertido y jovial que nos caracteriza. Pronto llevaremos esta propuesta a un show audiovisual a través de nuestras plataformas digitales Onda Tv.

Stefania Serna, Melissa Láhur y Ana Lía Arias Garrido llegan con sus diferentes talentos, conocimientos y con todo su carisma a alegrar cada una de sus mañanas, regalarles muchísimos premios y llevarlos a los mejores eventos.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.