X
¿Qué estás buscando?

Un hombre de 77 años es la primera víctima mortal del COVID-19 en Toronto

El sujeto falleció el pasado sábado en el Trillium Health Partners y se convirtió en el quinto deceso por este virus en Ontario
Toronto · Publicado el: 23 marzo, 2020

La pandemia mundial por el Coronavirus COVID-19 ha alcanzado a su primera víctima en Toronto. El pasado sábado falleció en las instalaciones del hospital Trillium Health Partners en Mississauga un hombre de 77 años a causa de las complicaciones que provoca este virus. El sujeto había estado de viaje recientemente por la Gran Bretaña y se confinó en aislamiento desde que arribó al centro médico el pasado 14 de marzo.

La noticia del fallecimiento fue primero colgada por su yerno Rick Singh Mann, quien colocó una publicación en Facebook en la cual informaba del deceso e invitaba a las personas a tomar mucho más en serio esta enfermedad. «Solo hace una semana él se encontraba bien de salud. A pesar de que tuviera 77 años, no tenía ningún tipo condición médica. Pero murió en UCI, a pesar de los asombrosos cuidados que recibió de maravillosos doctores y enfermeras. A pesar de estar conectado a un respirador, el COVID-19 tardó solo 7 días en llevárselo«, escribió.

Se trata de la primera muerte ocurrida por este coronavirus COVID-19 en Toronto, y la quinta ocurrida en toda la provincia de Ontario la cual ya presenta 412 casos positivos de este virus. John Tory, alcalde de la ciudad, emitió un comunicado pronunciándose sobre el fallecimiento del hombre de 77 años a causa de este virus. «Esta es la primera muerte de un residente de Toronto relacionada con el COVID-19 y una trágico recuerdo de que nos estamos enfrentando a un virus mortal«, dijo.

«El consejo del Toronto Public Health es simple: trabajar desde casa siempre que sea posible, quedarse en casa excepto para obtener suministros esenciales y mantener una distancia social de al menos dos metros (6 pies) de los demás«, finalizó.

(Foto: Trillium Health Partners)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy