X
¿Qué estás buscando?

Un verdadero festival de culturas fue el que se vivió en “Carassaugua” en el Hershey Centre

Toronto · Publicado el: 28 mayo, 2012

El Festival de Carassagua se convirtió en uno de los principales focos de la cultura latinoamericana esta última semana. La celebración de este evento con la integración del pabellón latino, que ha sido halagado por muchos asistentes, fueron determinantes para hacer sentir el calor latino en Toronto.


Este fin de semana, gran cantidad de familias se dieron cita en el mencionado festival para compartir un momento de alegría y diversión en torno a un ambiente que celebra la identidad hispana en Canadá. Muchos de los visitantes refirieron que el festival de este año lucía totalmente organizado, no dejaba cabo suelto, pues todo se encontraba perfectamente señalizado. “Sabías dónde podías encontrar cada cosa, buen trabajo de la señalización”, dijo uno de los asistentes.


El pabellón latino que se estableció alrededor de una cancha de hockey fue uno de los más visitados durante los tres días de festival que se realizó en el Hershey Centre. Artesanías, juegos y platos típicos fueron las cosas que resaltaban en este pabellón, debido a que se podía encontrar múltiples cosas en un sólo lugar.      


El sábado fue el día más concurrido del evento que duró durante todo el fin de semana, en donde también se pudo presentar una cartelera de artistas mucho más amplia que incluía shows de ballets folklóricos y grupos de El Salvador, Colombia y México para deleite de todos los asistentes.


El área infantil fue una de las partes más destacadas del evento, ya que las actividades programadas como caritas pintadas, show de marionetas, juegos didácticos, manualidades y piñata fueron la sensación entre los chicos.  


La gran organización, las destacadas presentaciones de gran calidad artística y las  actividades recreativas le han valido a Carassagua para seguir siendo considerado como un pilar de la cultura hispana en Toronto.


 


Publicado: 28 de mayo, 2012

Fotos: Magic Vision - Mauricio Jimenez (647)688-5814


 


Etiquetado en: festivales carassagua
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.