X
¿Qué estás buscando?

Una canasta navideña no sólo puede ser un gran regalo sino también una significativa ayuda social

Ontario Treasures es una joven empresa que ofrece lindas canastas navideñas llenas de deliciosos productos como chocolates, mermeladas, galletas y más.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 13 diciembre, 2012

La navidad es sin discusión alguna, la temporada más esperada del año, pero no sólo por los más pequeños de las casas sino también por todas las personas en general. Este tiempo de ‘amor y paz’ es una temporada dedicada a la importancia de la unión familiar, a la reconciliación y el perdón. Pero la tradición de hacer un regalo en esta fecha a aquellas personas especiales para nosotros, es algo que no cambiará jamás.


Muchas personas consideran a la búsqueda del regalo ideal, una verdadera tortura,  pero a continuación te presentaremos un bonito detalle para estas fechas que puede solucionar este problema.


Ontario Treasures, es una joven empresa que ofrece lindas canastas para regalo, que contienen deliciosos y llamativos productos, que se pueden convertir en el regalo indicado para alguien ‘especial’ en esta navidad.


Los productos ofrecidos por Ontario Treasures comprenden de lindas canastas hechas de distintos materiales que contienen productos como mermeladas, galletas, chocolates, velas aromáticas, entre otros artículos, hechos por comercios de calidad y prestigio.


Conversamos con Andrea Apelbaum, encargada e impulsora de Ontario Treasure, quien junto a su socia Patricia Rodrigo vienen llevando a cabo este interesante negocio con un trasfondo social conmovedor. 


“La idea de crear Ontario Treasure se nos ocurrió a mi socia, Patricia Rodrigo y a mi, cuando nos conocimos por ser parte de la comunidad uruguaya de Toronto. Congeniamos en muchas cosas y de pronto tuvimos la idea de hacer canastas navideñas que contengan productos novedosos y ricos a la vez. El negocio se inició el año pasado y tuvimos buena aceptación de nuestros clientes, pero en este año quisimos incorporar más opciones en materiales y precio”, cuenta Andrea.


“Quisimos hacer un producto distinto, que esté dentro de las pautas del cuidado del medioambiente, con menos empaque y con contenido de calidad a base de productos locales y con significado social, pues estos productos son adquiridos a instituciones que trabajan y apoyan a personas discapacitadas”.


Los productos que están incluidos en las canastas son:



New Moon Kitchen cookies: Un excelente producto, saludable, rico, natural y con empaque reciclable.



Chocosol Traders: Una empresa emprendedora que tiene un tiempo en Toronto, que trae el cacao desde México en un trade horizontal. Elaboran el chocolate aquí de forma artesanal, es un chocolate poco tradicional pero de muy buena calidad, pero que además tienen varios productos. Nosotros incluimos las barras y el chocolate de taza. Cuenta con un empaque ecológico también. Utilizan energías renovables para roast el cacao, y cuidan mucho de no desperdiciar nada.



Mermeladas de Joy of Harvest: Es una familia que tiene una pequeña empresa casera y venden sólo en markets y shows. Sus mermeladas son de un sabor único.



Las distintas presentaciones de las canastas incluyen envases de yute, además de lindos bowls y velas que son hechas por las personas de L'Arche Break, una institución que brinda apoyo a personas con discapacidad. Mientras que las biscotties y ginger cookies son hechas por Lemon and Allspice Cookery, una empresa con fines sociales comprometida con la ayuda social a personas con discapacidades mentales.    


Conocemos personalmente a todos nuestros proveedores y sabemos cómo trabajan y elaboran los productos, hemos visitados en todos los casos el lugar de elaboración de los productos que ofrecemos, por lo que tenemos la total seguridad y satisfacción en ofrecer un producto de primer nivel de calidad. Por eso pensamos que nuestra propuesta en canastas es diferente, y tiene un valor especial más allá del económico”, agregó Andrea.


Si desea conocer más de estas maravillosas canastas navideñas, así como la manera de poder conseguirlas puede contactarse con Ontario Treasures mediante su mail:  [email protected] o llamando a los teléfonos  (416) 890- 4724/ (647) 343-9331. También puede visitar su página en Facebook, haciendo click aquí.


 


 


Publicado: 13 de diciembre, 2012

 


Etiquetado en: navidad canasta navideña
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.