Una guía de todo lo que encontrarás en el Latin Carnival 2018

Este festival de orquestas en Toronto presentará al mejor talento latino en la ciudad
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 10 julio, 2018

El Beaches Jazz Festival celebra 30 años de excelentes presentaciones con los mejores artistas latinos en Toronto. El Latin Carnival, su evento principal, se llevará a cabo del viernes 13 al domingo 15 de julio con música en vivo en el Woodbine Park y la entrada es completamente gratuita.

El festival de este año presenta más de 45 bandas, talleres y proyectos de arte comunitario. Está es una lista de las actividades que podrás encontrar en este festival.

Conciertos

Del viernes 13 al domingo 15 de julio tendrás la oportunidad de más de 12 bandas latinas que demostrarán todo su talento sobre el escenario. Algunos artistas que destacan con Yani Borrell y su orquesta, Really Big World y Los Hijos De Tuta.

El viernes el evento iniciará a las 6 pm con la presentación de Dj Music, pero el sábado y el domingo la fiesta comienza a la 1 pm. Si quieres saber qué artistas se van a presentar y los horarios entra AQUÍ.

Clases de baile

¿Quieres bailar gratis? El Latin Festival tiene preparadas dos clases de baile para que te diviertas de una manera saludable. El sábado 14 de julio a las 2 pm aprenderás baile cubano con Daylin Martinez y el domingo 15 de julio a la 1 pm habrán clases de zumba con Anna Marchenko. ¡No te los pierdas!

Tributo a Selena Quintanilla

Si eres fan de la reina del Tex-Mex no te puedes perder la presentación de Krystal y Jessica Zapata. Las artistas están familiarizadas con la caracterización de Selena Quintanilla.

Street Fest

El evento final del Beaches Jazz Festival será el StreetFest, que es una gran fiesta musical en la calle que toma un tramo de dos kilómetros y medio de Queen Street East entre Woodbine Avenue y Beech Avenue.

Durante el Festival de Jazz Beaches, en las noches del 26, 27 y 28 de julio, la calle Queen Street E. estará cerrada desde Woodbine Ave. hasta Beech Ave. de 6:00 pm a 11:30 pm todas las noches. Las calles de norte/sur de Waverley Ave., Wineva Ave. y Lee Ave. permanecerán abiertas durante toda la noche.

Workshop

El Beaches Jazz Festival presenta nuevamente su popular Free Workshop, el cual es adecuado para todos. Puedes registrarte al correo electrónico [email protected], enviando el nombre del taller que te interesa e indicando tu nombre.

Puedes leer la lista completa de talleres AQUÍ. Esta actividad es parte del Beaches Jazz Festival y se realizará del lunes 23 al miércoles 25 de julio.

 

Otros están leyendo

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.