X
¿Qué estás buscando?

Una historia típica: Entérate cómo reducir tus pagos de intereses a $0.00

Pretender que tus problemas de deuda no existen solo empeora las cosas. Morataya Corp. puede negociar con tus acreedores para reducir tu deuda
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 abril, 2019

Los problemas de deudas de John comenzaron después de perder su trabajo durante unos seis meses. Más dinero salía de lo que entraba.

John utilizó tarjetas de crédito, líneas de crédito y sobregiros para pagar sus necesidades: alquiler, comestibles, transporte, teléfono, etc.

Su deuda creció de $12,000 a $48,000 en dos años. Él estaba pagando alrededor de $800 al mes solo en intereses y pagos mínimos. Incluso pagando $1,000 al mes, le llevaría más de 15 años pagar la deuda.

John vino a vernos por ayuda. Por eso negoociamos con los acreedores de John para que dejaran de cobrarle intereses a través de una propuesta al acreedor.

Los pagos de intereses por mes pasaron de $800 a $0 (sí, cero).

En ese momento, todos sus pagos fueron al principal en lugar de ir a intereses. El monto de la deuda se redujo de $48,000 a $14,400.

Pagó el monto total de su deuda renegociada en 2 años y medio.


Conoce más: Ventajas y desventajas de consolidar las deudas con un préstamo bancario


Analizando la situación con mayor detalle

Una vez que comienzas a gastar más de lo que ganas, es cuando tienes dificultades financieras; No cuando hayas agotado los saldos de tus tarjetas de crédito.

Imagina lo que puedes hacer con $1,000 adicionales al mes. Solo piensa en todas las metas que quieres alcanzar y el bienestar que esto llevará a tu familia.

Actuar temprano es la mejor estrategia. Si más del 20 por ciento de tu salario neto se destina a deudas, como tarjetas de crédito o líneas de crédito, estarías dirigiéndote a tener problemas de deudas y deberías buscar asesoramiento profesional de un administrador de propuestas y bancarrotas (Licensed Insolvency Trustee) lo antes posible.

Morataya Corp. listo para servirte

En Morataya Corp. (Licensed Insolvency Trustee) contarás con toda la experiencia y la garantía necesaria para que obtengas un plan de repago utilizando la legislación canadiense que realmente se ajuste a tu presupuesto, pudiendo llegar incluso a eliminar los intereses y reducir la totalidad de la deuda hasta una tercera parte o más.

Puedes contactarlos a través de este enlace web o llamándolos directamente al (416)784-0904.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.