X
¿Qué estás buscando?

Una noche de terror y diversión en el fin de fiesta de ‘‘Halloweek on the Church Street”

Toronto · Publicado el: 31 octubre, 2012

Halloween es una fiesta que no sólo puede divertir a los más pequeños de casa sino a también a personas de todas las edades. Grandes celebraciones se viene preparando alrededor de toda la ciudad combinando alegóricos trajes, música y sobre todo mucha ‘diversión’. Disfraces y la recolección de dulces son algunas de las típicas actividades que se realizarán durante esta noche.


Pero si aún no tienes decidido en donde pasar la ‘noche de brujas’, el evento ‘Halloweek on the Church Street’ promete cerrar una semana de terror con una singular fiesta este miércoles a partir de las 7 de la noche.


Varios lugares alrededor de Wallesley Village tienen preparadas un buen número de sorpresas para todos aquellos que quieran pasar una noche de terror y emoción.  Desde su inicio de temporada el pasado 24 de octubre, esta celebración tuvo actuaciones, bailes y exhibiciones de novedosos artículos referente a esta fecha.


‘Halloweek on the Church Street’ termina su temporada esta noche con una mega fiesta que cerrará las principales calles alrededor de Church Street y que tendrá un súper fin de fiesta con concursos de disfraces que tendrá atractivos premios en efectivo y la gran final del certamen gastronómico ‘Devil-icious’ en donde concursan los distintos restaurantes de la localidad.


No dejes de asistir a la fiesta más grande de Halloween que promete hacer pasar una noche realmente ‘espeluznante’.


Para conocer mayores detalles de lo que tiene programado este evento, puedes hacer click aquí.


 


Publicado: 31 de octubre, 2012


Etiquetado en: fiesta halloween
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.