Una noche dedicada al arte: “La Noche de Blanco” se inicia este sábado

Toronto · Publicado el: 28 septiembre, 2012

Durante toda una noche, Toronto se convertirá en una vitrina de exhibición dedicada exclusivamente al arte y diferentes medios de expresión creativos. La ciudad celebrará la séptima edición de la tradicional “Noche de Blanco”, una actividad cultural propiciada por Scotiabank que tiene como principal objetivo impulsar el arte y dar a conocer el trabajo de talentosos artistas que exhibirán sus muestras durante toda una noche, una buena noticia también para todos aquellos que no pueden conciliar el sueño y están en busca de alguna actividad que los distraiga.


Esta actividad se inicia este sábado 29 de septiembre, a las 7 de la noche y se extenderá hasta el amanecer. Descubre más de 150 proyectos artísticos y traza tu propia ruta para poder disfrutar de una encantadora noche en donde el ‘arte’ en sus distintas expresiones es el principal protagonista.  


Todos estos proyectos están divididos en 3 zonas específicas, muchas de ellas alientan un encuentro íntimo con el arte contemporáneo. Prepárate a vivir una experiencia única plagada de increíbles trabajos y muestras que harán de este evento, una magnífica noche. 


La ciudad de Toronto se llenará de luces y tendrá exhibiciones artísticas en lugares poco convencionales, que incluyen el Toronto City Hall y Nathan Philps Square, sólo por mencionar algunas locaciones.

Si quieres conocer la programación, exhibiciones y sorpresas que traerá esta nueva edición de la “Noche de Blanco”, puedes hacer click aquí.


 


Publicado: 28 de septiembre, 2012


Etiquetado en: cultura noche de blanco
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.