X
¿Qué estás buscando?

Una nueva joya culinaria Mexicana está por abrir en Little Italy

La Bartola abrirá sus puertas a mediados de julio, y no te puedes perder sus tacos y moles hechos "from scratch"
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 9 julio, 2020

Si hay un elemento que nos caracteriza a los latinos es el del emprendimiento. Las ganas de surgir y seguir adelante nos define como comunidad y este aspecto sale a relucir sobretodo en épocas de crisis como la que atravesamos en estos momentos.

El chef Iván Castro y su socio Pedro Affif, ejemplifican adecuadamente lo anteriormente mencionado pues próximamente harán la apertura del restaurante de comida mexicana La Bartola en Little Italy, un proyecto ideado para abrir sus puertas el 05 de mayo pasado pero que, por obvias razones, tuvo que posponer su inauguración.

Hoy por hoy, luego de un trabajo arduo y persistente, La Bartola se prepara para comenzar a recibir público en sus espacios abiertos, con la misma finalidad desde comienzos de proyecto: provocar una revolución de sensaciones gastronómicas ofreciendo los entrañables platillos tradicionales mexicanos hechos como la abuela solía hacer.

El concepto que tenemos del restaurante es ese, el de homenajear a las grandes mujeres mexicanas que a lo largo de los años construyeron nuestra gastronomía. Yo aprendí a cocinar por mi mamá y por mi abuela, de ahí el nombre del restaurante, porque mi mamá cantaba mucho una canción que se titulaba así (Bartola)”, nos comenta Iván Castro.

Y es que a pesar de que la gastronomía mexicana es el epicentro de su menú, estos platillos tienen un gusto que se amolda a todo tipo de nacionalidades y procedencia. “Nuestro objetivo es hacer comida mexicana para que todos los paladares puedan disfrutarla por igual”, señala Castro.

Indudablemente cuando pensamos en comida mexicana nos viene a la mente los tacos, y precisamente estos, considera Iván, serán una de las estrellas del menú. “Los tacos y los moles creo yo que serán los platos más pedidos, pues los elaboramos from scratch. La gran mayoría de ingredientes los traemos desde México y hacemos las tortillas from scratch”, señala.

“Uno de los aspectos más importantes para nosotros es el servicio al cliente. Venimos pensando desde hace mucho tiempo el tipo de servicio que queremos ofrecer y la realidad es para nosotros el disfrute del comensal lo es todo. Que su experiencia sea gratificante en todos los sentidos, a nivel gastronómico, claro está, pero también con el ambiente del local, con la música, visualmente. Nuestra idea es formarle al comensal una nueva perspectiva de la comida mexicana”, agrega Iván.

A mediados de julio, Iván y Pedro verán consumado su proyecto, el cual está pensado para el disfrute de todos, por lo que también se amolda a las modalidades para llevar y para consumir en el lugar.

¿Se te hizo agua la boca? Aquí te dejamos los canales para que los conozcas más de cerca y puedas disfrutar de todas las experiencias que tienen planeadas para ti:

Web: www.labartola.ca

Facebook: Facebook.com/labartolatoronto/

IG: @labartola.ca

Mail: [email protected]

(Foto: La Bartola)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy