X
¿Qué estás buscando?

Una velada clásica e hispana durante el concierto de The Ontario Pops

"Spanish Flair" lleva por nombre el evento que nos trae las mejores obras de música clásica compuesta en español
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 6 marzo, 2020

Una amante de la música disfruta de ella en sus tantas formas. Y cómo no apreciarla en su estilo clásico, en el cual existen piezas tan sublimes que perduran a través de los anales de la historia y se hacen un espacio en la memoria de las personas y son disfrutadas enormemente hasta nuestros días. Bueno, una oda a esa música, especialmente la compuesta en español, sin importar la procedencia del autor, será motivo de homenaje durante el evento denominado «Spanish Flair» de The Ontario Pops Orchestra.

El próximo sábado 28 de marzo de 2020, las instalaciones de la Humber Valley United Church, ubicada en el 76 Anglesey Blvd., Etobicoke, ON, M9A 3C1, se llenarán de una mayor solemnidad pues un grupo de talentosísimos músicos se unirán para, desde las 8:00 pm hasta las 10:00 pm, para llevar a los presentes por un viaje vibrante y conmovedor dentro de piezas históricas y culturalmente enriquecedoras. Las entradas para este evento se encuentran a un costo de $5 para jóvenes menores de 26 años, y $25 para el resto del público. Pero por ser lector de Toronto Hispano, si usas el código «pops» disfrutarás de un 25% de descuento. Ingresa aquí y adquiérelas ya.

Pero no solo podremos escuchar la interpretación de temas clásicos compuestos por autores europeos, los ritmos latinos también tienen su lugar preponderante dentro del repertorio preparado por el Maestro Carlos Bastidas. Tango argentino, Huapango mexicano, mezclados con obras como Carmen  del francés Georges Bizet, o la obra en español de Chaikovski y muchas más conforman una set-list increíble para una velada espectacular.

Sarah Labine, Giovanni Ruiz, Jean-Paul Desaulniers, Alex Sandoval (Compositor Canadiense), The Mexicans Folk Ballet, los bailarines de tango Tarek Marroushi y Linda Smith, y Felipe Luzuriaga serán algunos de los intérpretes que tendrán una participación en el evento. No puedes dejar que esta oportunidad se te escape de las manos. Deja atrás las excusas y permítete una noche de disfrute completo en torno a la buena música. Conoce más detalles o adquiere tus entradas a «Spanish Flair» de The Ontario Pops en Toronto ingresando aquí.

(Fotos: Ontario Pops Orchestra)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy