X
¿Qué estás buscando?

¿Una vida plena es igual a una vida feliz? La coach Jazmín Hernández lo aclara

La vida está llena de altibajos pero existen modos distintos de abordar cada situación para alcanzar la plenitud
Toronto · Publicado el: 11 septiembre, 2020

La felicidad es ese «santo grial», que todos perseguimos en la vida. Son muchas las peripecias que realizamos en nuestro transitar por este mundo para lograr vivir felices y contentos, pero que la gran mayoría, desafortunadamente, nunca puede lograr, llevándolos entonces a la depresión y la frustración.

Y no, no es que la felicidad sea imposible de alcanzar para unos u otros, sino que el problema radica en la perspectiva que tenemos de la felicidad. En ese sentido, la coach de vida Jazmín Hernández, aclara que nuestra meta no debe ser una vida feliz, sino una vida plena.

Señala que la plenitud no es igual a la felicidad, ya que la primera siempre debe albergar a la segunda. Detalla que una vida plena es aquella que conoce cómo tratar todas las diversas emociones que experimenta un ser humano: la alegría, la tristeza, el enojo, entre otras; algo que se conoce como autogestión emocional.

Una vida feliz es algo imposible de lograr, lo que explica el porqué de tantas personas frustradas en su vida; han estado transitando con el foco mal dirigido. La coach Jazmín Hernández considera que si las personas tuviesen un entrenamiento en autogestión emocional tendrían mejores experiencias en su vida diaria.

“Se trata de entender cómo reaccionar a lo que nos pase en la vida. Dependiendo de las situaciones hay personas que la manejan de una u otra forma. Lo importante es buscar ser asertivo, pasar las situaciones negativas a positivo, vivir con lo que se tiene y entender que se está bien con eso”, relata.

Jazmín Hernández señala que el control de todos los miedos y las limitaciones parten desde el subconsciente, por lo que fortalecer el modo en el que nuestra mente aborda los problemas (como lo hace a terapia transpersonal), es la clave para no verse afectado por el estrés o la tensión.

“Nosotros somos creadores de nuestra propia realidad. En este tipo de terapias encontramos herramientas para que desde nuestro subconsciente podamos trascender de nuestros problemas y miedos. Se trata de unir cuerpo y mente”, revela.

Conoce cómo empezar a tomar el control de tu vida y tus emociones usando la terapia transpersonal, empleada por la coach de vida Jazmín Hernández. Contáctala aquí.

(Foto: freepik)

Coach de Vida

Jazmin Hernández

Te acompañaré en un viaje maravilloso donde te conectarás con tu poder interior y aprenderás a confiar en ti mismo y podrás enfrentar la vida con menos miedo, más amor y decisión.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy