X
¿Qué estás buscando?

Únete a la celebración por octavo año consecutivo de la Alma Annual Party

Disfruta de una especial selección de comida peruana y boliviana para ayudar a los niños en estos países
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 mayo, 2019

Si deseas degustar una gran variedad de comida deliciosa y al mismo tiempo formar parte de una comunidad dispuesta a ayudar a los más pequeños en Perú y Bolivia, entonces no dudes en asistir a la octava edición del Alma Annual Party, en donde podrás disfrutar de un evento lleno de folclore andino y bailes típicos para alegrar el ambiente.

En la parte culinaria, podrás deleitarte con una especial selección de ceviches, salteñas, pisco sour y muchos bocados más característicos de estas regiones. De igual forma, podrás bailar al ritmo de la música peruana y boliviana, al compás de distintivos géneros como el huayla y el tinku.

Paralelo a este evento, se realizará una subasta silenciosa para quienes estén interesados. Las ganancias recaudadas servirán para financiar proyectos educativos en Perú y Bolivia que están siendo gestionados por Alma Foundation.

¿Qué es Alma Children’s Education Foundation?

La Fundación Alma (Alma Children’s Education Foundation) fue creada por Alan Harman después de un largo viaje familiar por Sudamérica en 2008. Harman se sintió profundamente conmovido por la pobreza  que experimentó en las comunidades indígenas remotas del sur de Perú, y de esa forma se inspiró para ayudar a mejorar la calidad de vida en esta región.

Después de consultar a expertos en desarrollo en Perú y Canadá, Harman decidió que invertir en la educación infantil sería la mejor oportunidad para mejorar el bienestar a largo plazo.

Desarrolló un conjunto de principios rectores que creía que tendrían un impacto sostenible y así fundó Alma en 2010, basándose únicamente en estos principios.

Desde entonces, la fundación ha desarrollado un plan de estudios único basado en el juego y en el aprendizaje centrándose en el pensamiento crítico. El currículum se deriva 100% del contexto local, la cultura y el idioma de estos países.

Únete a una celebración benéfica inolvidable

Te invitamos a formar parte de esta celebración destinada a llenar de sonrisas a muchos niños en Bolivia y Perú. Estos son los detalles del evento:

Fecha: Jueves 6 de Junio, 2019

Hora: 5:30 pm

Lugar: Fort York National Historic Site

Si deseas comprar tus entradas, ingresa AQUÍ.

Te recordamos que las ganancias generadas con esta celebración, irán a los fondos destinados a mejorar la educación infantil en estos países.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.