Únete al 10° Festival Salsa On St. Clair

Desde Winona Drive hasta Christie Avenue, las calles se transformarán en un escaparate de la vida latina con shows musicales, deliciosas comidas y diversión para toda la familia
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 julio, 2014

Cada año hay un festival de salsa y sabor en la calle de St. Clair. Es un evento gratuito y se puede bailar toda la salsa que quiera. Hay espacios que ofrecen lo mejor de la gastronomía latina y muchas otras opciones de entretenimiento para explorar. Salsa On St. Clair es probablemente uno de los festivales más diversos de la temporada de verano. Este año celebra su 10° aniversario, y para conmemorar su primera década habrá una gran festividad denominada Salsa in Toronto Festival Week desde este sábado 12 al 20 de julio. Los días principales serán el sábado 19 y domingo 20 de julio,  fechas en las que se celebrará el Salsa On St. Clair.


¿QUÉ NOVEDADES HABRÁ ESTE AÑO?

Previo al festival Salsa On St. Clair, del 14 al 20 de julio se llevará a cabo "De Colores Show", una exposición de arte latinoamericano en la Galería 814 en 814 St. Clair Ave. West y estará organizada por el ecuatoriano-canadiense José Ortega. El trabajo de José ha sido expuesto en Norte y Sur América, Europa y Asia. José también ha diseñado y completado numerosos encargos de arte público, incluyendo unaserie de murales de mosaico para dos estaciones del metro de Nueva York y un vitral para el Hotel Buckingham. Entre sus más recientes proyectos se encuentran una serie de murales públicos en Toronto.


Otras novedades son las Fiestas en Lula Lounge que se realizarán del miércoles 16 al viernes 18 de julio. Como previos al Festival de Salsa on St. Clair, practica tus movimientos de baile en las Noches de Salsa en Lula Lounge. Para mayor información, visita http://salsaintoronto.com/events/lula-world-parties


Ahora en su décimo año, Salsa on St. Clair ha pasado de ser un evento local a una celebración reconocida a nivel nacional que ha atraído a cientos de miles de amantes de la cultura Latina a las calles del centro de Toronto desde sus inicios en el 2005.


Inspirado en el famoso festival "Calle Ocho" de Miami, Salsa on St. Clair trasformará St. Clair Ave. West desde Winona Dr. hasta Christie St. en una demostración de lo mejor de la cultura latina incluyendo música en vivo, clases de baile, comida típica y diversión para toda la familia. Este año Salsa on St. Clair será más grande y mejor que nunca, y será el evento que dará culminación a las actividades Salsa in Toronto Festival. Traiga sus zapatos de baile que esto va a estar CALIENTE!


ESPECIAL PARTICIPACIÓN DE DOÑA LUZ


El plato fuerte del festival no será la salsa sino el sabor de la gastronomía latina que está presente en esta edición especial que celebra la primera década del festival Salsa On St. Clair. El popular Restaurante Doña Luz participará nuevamente de evento. Ubicado en el 807 de St, Clair Ave. W, serán unos buenos representantes de la gastronomía peruana. Doña Luz, Luis Barreto y su destacado equipo ofrecerán a los asistentes del festival un variado buffet con los más deliciosos platillos.


seco_nuvo.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.