Unidos por Guatemala: latinos en Canadá apoyaron a damnificados por el volcán de Fuego

El evento de solidaridad recaudó gran cantidad de donativos y esta semana se seguirá recibiendo apoyo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 11 junio, 2018

Los latinos en Canadá se unieron para apoyar a los damnificados por la erupción del volcán de Fuego en Guatemala. Un gran evento de solidaridad se realizó el pasado sábado 9 de junio en el restaurante Quisqueya la Bella.

Un gran grupo de personas llegó al local para realizar donaciones de víveres, ropa, medicina, agua, pañales, entre otros artículos necesarios. La entrada al evento fue totalmente gratuita e incluyó la presencia de diversos artistas.

“Quiero dar mil gracias a cada una de las personas que se han acercado, al igual que agradecer a los artistas locales que nos acompañaron en este Evento de Solidaridad por nuestros Hermanos Guatemaltecos”, comentó Mary Navarro, organizadora del evento.

Algunos artistas invitados a esta conmovedora iniciativa local fueron Marco Jacs Madrid, Ana Giuliano, Grupo Raso-(Folklore Mexicano), el Nene Argento, Andres Cougar y al Grupo “Latin Heat. Asimismo, se contó con la presencia de Alfredo Jiménez como maestro de ceremonia, Kiko el Gato (zona 105), Arelis Jiménez (Propietaria del Rest. Quisqueya La Bella), la doctora Norma Alicia (Programa Corazón a Corazón) y Lucia Guerrero, quien incursionó en las pasadas elecciones provinciales en Toronto.

Alfredo Jiménez también comentó en sus redes sociales el éxito del evento. “Quiero hacer un agradecimiento muy grande con todo mi corazón a todos y cada uno de los que nos acompañaron ayer en el evento solidario”, señaló.

La ayuda continúa

Mary Navarro comentó que los esfuerzos por ayudar al país centroamericano continuarán, y señaló que se seguirán recibiendo donaciones por una semana más en el restaurante Quisqueya la Bella de miércoles a lunes de 11 am a 8 pm, los martes estará cerrado. Lo recaudado será entregado a los damnificados por la organización “Grupo Angeles Boston y Canada”.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.