X
¿Qué estás buscando?

Unimarket llegó a Ontario con la mayor variedad de productos latinos en un solo lugar

Adquiere una infinidad de artículos típicos con delivery gratuito y entrega en 24 horas dentro del GTA
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 16 octubre, 2020

Cuando decimos “producto latinoamericano”, inmediatamente se nos viene uno a la mente. Usualmente es el más conocido de nuestro país de origen o aquel que amamos consumir, pero lo cierto es que en ocasiones conseguirlo se vuelve un tanto complicado.

Para muchos latinos en Canadá no hay barreras que les impidan preparar las comidas tradicionales de sus países, aunque no siempre queden como las recuerdan. Algunas de estas requieran elaborados procesos para lograrlas por lo que si las ganas de degustar esos platillos no son tan grandes, quizá terminamos recurriendo a un establecimiento de comida rápida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Unimarket (@unimarket_inc) el

Más allá que muchas de las tiendas locales que venden productos latinos cuenten con el surtido de productos que necesitamos, el mundo se ha visto obligado a volcarse al espacio digital y viviendo bajo un new normal en el que asistir a un lugar concurrido se debe pensar dos veces, la importancia de la venta online ha tomado un mayor valor.

Tratándose de una experiencia integral, tanto al momento de comprar, como la calidad del producto que consumes, existe un lugar que ha sabido ganarse el prestigio por respaldar cada uno de estos aspectos con cada uno de sus clientes. Unimarket Latin Foods es uno de los supermercados latinos más populares de Canadá (ofreciendo hasta 700 artículos distintos), con un prestigio ganado a pulso en Alberta y que este próximo 1 de noviembre lanza su sucursal en Toronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Unimarket (@unimarket_inc) el

Nuestra prioridad siempre ha sido la experiencia del cliente. A nivel físico hemos primado que tanto nuestros establecimientos, como los productos que vendemos tengan una presentación impecable y que su calidad sea de las mejores”, comenta Richard Ospina de Unimarket Latin Foods.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Unimarket (@unimarket_inc) el

Antes de la pandemia, era complicado que una persona en Ontario conociera a Unimarket Latin Foods, pues la mayoría de sus operaciones se daban en Alberta, pero su expresa dedicación al cliente los llevó a ser sumamente solicitados a través del delivery por personas en el este de Canadá.

Otro de nuestros estandartes es llevar esa experiencia acogedora y de calidad que brindamos en físico, al ámbito digital. Eso lo hicimos mejorando nuestra web, que hoy por hoy es muy amigable y súper manejable. Atendimos también el área de despacho en el que procuramos que los productos, que ya son de calidad, lleguen a nuestros consumidores con una presentación del mismo nivel”, agrega Ospina.

A partir de noviembre la comunidad latina en Ontario tendrá la posibilidad de disfrutar en carne propia esta experiencia. Un establecimiento que ofrece todo en un mismo lugar. Cuentan con su propia bakery, en el que elaboran dulces tradicionales latinos como el milhojas, los alfajores, la torta tres leches y más; así como una cocina donde, como ya te lo imaginas, ofrecen platillos típicos de nuestros países como tacos, tamales y muchos otros.

Sin duda alguna Unimarket Latin Foods llega pisando fuerte al mercado de Ontario, pues en su mismo afán de priorizar al cliente, garantizan que para aquellos ubicados dentro del GTA sus pedidos online los estarán recibiendo 24 horas luego de la orden, contarán con un número de tracking para rastrear su pedido y todo esto sin cargo adicional. Las personas fuera del GTA no deben desanimarse pues, aunque la entrega en 24 horas no está garantizada, sí disfrutarán del free shiping.

Son experiencias que por más que te contemos, no podrás conocer realmente cómo son hasta que las vivas. Por eso te invitamos a conocer más de Unimarket Latin Foods dando clic AQUÍ.

(Foto: Unimarket Latin Foods)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy