X
¿Qué estás buscando?

Universidad de Toronto ofrece oportunidad laboral para quien hable quechua

Como requisito principal el candidato debe ser un hablante nativo de quechua con fluidez
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 abril, 2019

¡Qué buena oportunidad laboral! La Universidad de Toronto, a través de una convocatoria vía redes sociales, lanzó una oferta laboral muy atractiva para la comunidad hispana en nuestra ciudad. Se trata de un puesto que, como requisito, piden hablar quechua de manera fluida.

“El candidato debe ser un hablante nativo de quechua con fluidez. También debe tener experiencia o habilidades que les ayuden a interactuar con estudiantes de lingüística de nivel universitario, y debe haber completado la educación secundaria. No se requiere experiencia docente. El candidato también debe tener buenas habilidades de inglés.”, indica en el documento publicado en la página web de la Universidad de Toronto.

Asimismo, dentro de las funciones del empleo se indica que este se realizará en la modalidad de part-time durante un semestre académico y la persona seleccionada estará obligada a estar presente durante todas las sesiones que dure el curso y traducir oralmente del inglés a su idioma nativo (quechua).

El total de horas para toda la semana será de 120 dado que la persona requerida para la posición deberá asistir a las clases junto al docente durante 2 horas a la semana; del mismo modo, trabajará junto a grupos de estudiantes durante 8 horas a la semana, lo cual hace un total de 10 horas por semana. El salario por hora es de $46.

Esta oferta laboral estará disponible hasta el 15 de mayo de 2019.

Todas las personas interesadas en este puesto deben enviar un formulario de solicitud de cv y CUPE 3902 Unidad 3, que está disponible en la página web. También puedes escribir al correo electrónico de Jennifer Mc Callum, del Departamento de Lingüística, en [email protected]


Entérate más: Trabajo en Toronto: estilista, mecánico y mensajero


Más detalles sobre el nuevo puesto de trabajo en la Universidad de Toronto

Tenga en cuenta que si las tarifas estipuladas en el acuerdo colectivo varían del monto escrito en esta publicación, prevalecerán las tarifas establecidas en el acuerdo colectivo.

El anuncio fue compartido en la página oficial de Facebook del Consulado de Perú en Toronto, en el cual la comunidad latina reaccionó de forma positiva por la noticia.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.