X
¿Qué estás buscando?

Uno de los mejores conciertos del verano: Molotov, la legítima leyenda del rock en español

La agrupación mexicana se presentó en nuestra ciudad el pasado viernes 16 de agosto, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 agosto, 2019

Fotos: Adriana Ávila

El pasado viernes 16 de agosto, se presentó en Toronto la legendaria banda Mexicana Molotov, gracias a Suah Entertainment, después de una exitosa presentación en Montreal, la cual contó con localidades agotadas y sentó un gran precedente de lo que nos esperaba esta noche.

La banda mexicana, con más de 20 años de trayectoria y ganadora de cuatro Premios Grammy, deleitó a la audiencia que colmó The Opera House en Toronto. Un show que empezó a las 8:40 p.m. y que por 2 horas mantuvo a los asistentes cantando, gritando y saltando al ritmo de todas y cada una de sus canciones contando también con los tradicionales pogos que no pueden faltar en sus conciertos.

Con “Y oleré y oleré y oleré el UHU”, Molotov abrió el show, con un público que los esperaba ansioso. Continuando con “Amateur (Rock me Amadeus)”, “Chinga tu madre”, “Here we kum”, “Lagunas mentales”, “Parásito”, “Fuga” y “Perro Negro Granjero”, Molotov llevó a su público a un nuevo nivel, llenando la atmósfera de un amor imparable por el rock en español.

Rock en su máxima expresión

Con un teatro a total capacidad, donde el “pogo” se concentraba en el centro, Molotov hizo que hasta el más tímido se animase a corear a todo pulmón cuando interpretó una de sus canciones más conocidas: “Frijolero”, la cual es ganadora de un Latin Grammy por Mejor video y también ganadora como video del año en el 2003 en los Premios MTV Latinoamérica.

Posteriormente, esta fiebre por el rock en español continuó con canciones como “Marciano” y “Más vale Cholo”.

Uno de los trabajos con más éxitos conocidos de esta banda llega en 1997, conocido como “Donde Jugaran las niñas”, canción que cada uno de los presentes esperó con ansiedad desde el inicio de la noche y que, al llegar, causó un remesón total en The Opera House.

Un espectáculo que superó todas sus expectativas

Molotov, después de hacer una pausa de 15 minutos en el concierto, volvió para cerrar este espectacular show con sus éxitos más conocidos: “Voto Latino”, “Gimme the Power” y “Puto”, ante una audiencia que no hacía más que aplaudir, corear sus canciones y agradecerles su paso por nuestra ciudad.

El concierto, organizado por Suah Entertainment, estuvo sin duda a la par de las expectativas de los seguidores, quienes durante dos horas disfrutaron de un espectáculo provisto por las leyendas del rock en español de Molotov y se convirtieron en uno con la agrupación, coreando, gritando, pogeando y haciendo que se respirase a rock en cualquier esquina de The Opera House. Sin duda, uno de los conciertos más memorables en mucho tiempo para los fanáticos del género.

 

¿Te perdiste del concierto? Puedes ver todas las fotos AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy