Upper Canada College busca atraer estudiantes latinoamericanos

Estudiante crea iniciativa para mejorar el programa de ayuda financiera en colegio de Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 noviembre, 2018

Felipe Martínez estudia en el colegio Upper Canada College (“UCC”) en Toronto, una de las instituciones de hombres líderes en Norteamérica. Felipe nació en Chile de padres peruanos y creció en Canadá con una sólida apreciación por Latinoamérica debido a sus raíces y a su frecuente exposición a la región.

A inicios de este año, Felipe decidió que quería contribuir a la comunidad latinoamericana en Toronto. Con el apoyo de colegio, Felipe creó una iniciativa para atraer estudiantes de origen latinoamericano a UCC.

El objetivo es crear conciencia de la oportunidad que representa el programa de ayuda financiera del colegio, el cual busca que UCC sea accesible a familias que tengan hijos con potencial de sobresalir en los diferentes aspectos de la vida estudiantil en UCC.

El programa de ayuda financiera de UCC es uno de los programas líderes entre los colegios privados de Canadá. Felipe está comprometido con esta iniciativa y espera ver más alumnos prometedores y talentosos de origen Latinoamericano en Canadá.

En ese sentido, el jueves 25 y viernes 26 de octubre se llevó a cabo el evento denominado “Upper Canada College Open House”, en el cual se invitó a las familias interesadas en explorar esta oportunidad.

Para mayor información acerca de UCC, admisión y ayuda financiera, por favor presione este enlace a la página de UCC: www.ucc.on.ca.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.