Valentina Lisitsa reemplazará a Horacio Gutiérrez en un gran concierto en el Koerner Hall

Toronto · Publicado el: 28 noviembre, 2012

The Royal Conservatory anunció la cancelación del concierto del virtuoso pianista Horacio Gutierrez, programada para el próximo 9 de diciembre en el Koerner Hall debido a encontrarse delicado de salud.


Mediante un comunicado Horacio Gutiérrez expresa lo siguiente: "Me siento devastado por esta noticia que me obliga a cancelar este concierto. Tengo un disco herniado en el cuello que está afectando a mi brazo derecho y la mano. He estado recibiendo terapia física pero no ha ayudado lo suficiente para ser capaz de retomar mi ritmo habitual. Todo lo que puedo hacer es descansar y continuar con la terapia y, posiblemente, eventualmente tenga que recurrir a una cirugía. Una vez más, lo siento mucho tener que cancelar este compromiso".   


De otra parte, Mervon Mehta, Director Ejecutivo de The Conservatory of Performing Arts, ya ha reservado la presentación de otra gran pianista en su lugar en la misma fecha. Se trata nada menos que de Valentina Lisitsa, una talentosa pianista ucraniana que hizo su debút en el Koerner junto al violinista Hall Hilary Hahn durante el año pasado.


Con un repertorio clásico, Lisitsa demostrará todo un derroche de talento ofreciendo en un programa que incluirá piezas de Bach y Mozart, hasta Shostakovich y Bernstein. Siendo una de las concertistas más vistas en YouTube con más de 43 millones de vista por lo que Lisitsa se convierte en un referente actual de la música clásica.


La presentación de Valentina Lisitsa se llevará a cabo este domingo 9 de diciembre en el Koerner Hall (273 Bloor St. W.) a partir de las 3 de la tarde. Los tickets ya están a la venta a partir de $40 dólares.


 


 


Publicado: 28 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.