Vea un avance del nuevo videoclip de Yani Borrell, ‘Países Latinos’

El cantante cubano canadiense estrenará este sábado 13 de agosto el videoclip de su canción ‘Países Latinos’
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 agosto, 2016

El cantante cubano canadiense Yani Borrell estrenará este sábado 13 de agosto el videoclip de su canción ‘Países Latinos’, una salsa contagiosa que subirá la temperatura de este verano 2016 en la escena de la música latina en Toronto y Canadá.


La letra es autoría de Yani Borrell, artista que es reconocido por su particular talento de crear improvisaciones de forma espontánea. Precisamente, el origen de esta canción se remonta hace seis años atrás cuando Yani Borrell se presentaba en vivo en un festival de Toronto e improvisó en el momento una canción para saludar a los latinos de diferentes nacionalidades.


Su director musical al escuchar la impro, estuvo convencido que se podría trabajar este tema y producirla profesionalmente. Convencido Yani Borrell del potencial de esta canción, el artista viajó hace dos años junto a su equipo hasta Colombia, y grabaron en estudio junto a los músicos del Grupo Niche la canción ‘Países Latinos’.


“Este tema busca fortalecer la unión entre los latinos”, nos comenta Yani Borrell en una entrevista exclusiva con Toronto Hispano.


Hace un par de años, el tema fue lanzado a nivel internacional y ha logrado importantes lugares en los charts de las principales emisoras de Colombia, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y también en Canadá.


La cita es en el Restaurant 'La Cocina de Doña Luz' a las 3:00 pm. Si quieres saber más sobre este evento has click aquí






 


LANZAMIENTO OFICIAL DE VIDEOCLIP


El público está cordialmente invitado al lanzamiento oficial del videoclip de ‘Países Latinos’, la más reciente producción de Yani Borrell. La ceremonia se llevará a cabo en los interiores del restaurante La Cocina de Doña Luz (ubicado en el 807 St Clair Ave W, Toronto). Hora por confirmar.


“A todos el pueblo latino, mi canto va para ustedes”, señaló Yani Borrell y extendió un cálido saludo al público. “El público siempre está delante en cada trabajo que realizo. Mi trabajo siempre se enriquece con la opinión del público”, expresó el artista que espera los comentarios de los asistentes.


13731748_1219586308073844_5652952725753762829_n.jpg


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.