X
¿Qué estás buscando?

Vender una casa en Toronto puede ser un gran negocio

Industria de bienes raíces canadiense sigue creciendo y favoreciendo a los vendedores
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 enero, 2019

La experta en Bienes Raíces de Canadá, Soledad Martis, informó a la comunidad a través del Royal LePage House Price Survey y el Market Survey Forecast, que varias viviendas canadienses han generado una ganancia considerable año tras año, algo que fue visible en los últimos meses del 2018. Estas ganancias fueron bastante notorias en la ciudad de Vancouver, pero en el caso de Toronto, el lucro no fue tan grande a comparación de los primeros meses del 2018. Aun así, se cree que esto generó beneficio para los jóvenes que buscaban comprar su primera casa en Canadá.

Esta información fue confirmada no solo por Soledad Martis, sino también por otros analistas de este mercado, los cuales ofrecieron cifras exactas referentes a las fluctuaciones de los precios.

En general, Canadá aumentó un 2.2% los precios de sus viviendas acumuladas año tras año para los últimos meses del 2018, haciendo que se llegue a un estimado de $625,499 por vivienda.

Variaciones de los precios según los tipos de vivienda

Ahora bien, los precios también varían acorde al tipo de casa. Para una casa de dos pisos, se hizo un incremento de 1.4% en su precio de año tras año, llegando a promediarse en $736,337, mientras que en el caso de las casas bungalow se incrementó al 1.5% año tras año para llegar a un promedio de $519,886 en su precio.

Es importante resaltar que los condominios fueron los que obtuvieron mayor rango de apreciación en comparación a los otros segmentos, logrando un aumento del 6.7% año tras año para llegar a $441,240.

Una economía más favorecedora para vender casas

Phil Soper, CEO de Royal LePage, asegura que los nuevos cambios en el comercio canadiense, al igual que los fundamentos económicos positivos de la nación, hacen posible que cada día sea más fructífero el mercado de bienes raíces. De hecho, aseguró que por eso es común haber notado variaciones en los precios de las viviendas, pues es de alguna forma lo que esperaban los expertos.

Se cree además que esto ha surgido como un gran beneficio gracias a los acuerdos del gobierno canadiense con Estados Unidos y México referentes al comercio internacional, pues esta es la oportunidad perfecta para que grandes entidades como el Banco de Canadá puedan aumentar las tasas de intereses y generar un desarrollo positivo en la industria de Bienes Raíces en Canadá.

La industria de Bienes Raíces canadienses sigue mejorando

Esto demuestra que las oportunidades que ofrece este sector son inigualables, por lo que si estás en plan de comprar o vender una casa en Toronto, tienes en tus manos muchas ventajas útiles que te ofrece el país.

Pero esta labor no es fácil de hacer solo, es mejor asesorarte correctamente con profesionales. Por eso te invitamos a contactar a Soledad Martis, la experta en Bienes Raíces que se encargará de brindarte toda la ayuda que necesites para tener éxito en tu compra o venta.

Además, podrás disfrutar de una consulta gratis si ingresas a su página web aquí. También puedes comunicarte con ella llamando al (416) 347-7645.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.