Venezolano consigue la primera medalla de oro

Jesús González triunfa en Levantamiento de Pesas y logra ubicar a Venezuela entre los diez mejores países
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 15 julio, 2015

 


¡Felicidades Venezuela!, El atleta Jesús Gonzalez Barrios consiguió la primera medalla de oro para su país en la disciplina de Levantamiento de Pesas, categoría hombres 105 Kg. El venezolano logró levantar 175 Kg en el arranque – empatando con el brasileño Mateus Gregorio y con el ecuatoriano Jorge Arroyo –, sin embargo tuvo un mejor desempeño en el envión (o levantamiento a dos tiempos) con 210 Kg para lograr un total de 385 Kg.


Con su primera medalla de oro, y varias medallas de plata en su haber, Venezuela ingresó desde hoy al ranking de los 10 mejores países que compiten en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. El país cuenta con 8 medallas en total, además de su primera medalla de oro, tiene seis medallas de plata (en gimnasia artística, aguas abiertas, pesas y tiro) y una de bronce en tiro.


El atleta venezolano Jesús Gonzalez Barrios tiene 21 años de edad y fue el deportista más joven que competía en la disciplina de Levantamiento de Pesas, hombres 105 Kg en esta edición de los juegos panamericanos. 


medalla-venezuela.jpg


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.