Ventajas de sacar una segunda hipoteca en Canadá

Si has adquirido deudas por tarjetas de crédito esta definitivamente es tu solución
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 diciembre, 2018

Actualmente muchas personas están optando en sacar una segunda hipoteca en Canadá para lograr consolidar sus deudas. Eso es porque cada día la gente se entera mejor de cómo funciona este sistema para su beneficio. Si bien la idea de sacar dos hipotecas en la misma casa puede sonar desalentador, en realidad tiene mucho sentido, y cuando se usa para pagar una deuda, realmente puede ayudarte a ahorrar dinero.

Los expertos en hipotecas y servicio inmobiliario Julio y Wendy Muzlera te explican cómo funciona la segunda hipoteca y qué deberías hacer para que te beneficie.

¿Qué es una segunda hipoteca?

Una segunda hipoteca es esencialmente un préstamo hipotecario que se obtiene después de que ya existe una hipoteca anterior. Generalmente, las segundas hipotecas en Canadá se usan por razones diferentes a las primeras. Es decir, cuando un prestatario se da cuenta de que tiene patrimonio en su propiedad y puede usar la plusvalía que posee en su casa como garantía en caso de incumplimiento.

Esto significa que, cuando las personas comienzan a poseer capital en su propiedad, pueden recibir grandes préstamos a tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito, por ejemplo. Muchas personas sacan líneas de crédito hipotecario como segundas hipotecas e incluso a veces van por hipotecas privadas.

¿Cómo me beneficia una segunda hipoteca?

Dependiendo del tipo de préstamo que tome como segunda hipoteca, hay varias ventajas.

  • La mayoría de las veces, una línea de crédito hipotecario se toma como segunda hipoteca y, a menudo, tiene tasas de interés más bajas que otros tipos de crédito.
  • El costo de los préstamos para una segunda hipoteca es generalmente más bajo que usar tarjetas de crédito y otros tipos de préstamos porque el prestatario está acumulando el patrimonio de su vivienda como garantía.
  • Usar una segunda hipoteca para pagar su deuda ayudará a mejorar su puntaje crediticio. Esto, a su vez, significará que puede solicitar otros productos financieros con mejores términos y condiciones.
  • Ahorrar es un proceso lento y a veces difícil. Se puede usar una segunda hipoteca para financiar las renovaciones necesarias en la casa como instalar un nuevo techo, renovar su cocina o terminar el sótano de su casa lo cual tendrá la ventaja de mejorar su vivienda e incrementar el valor de su propiedad.
  • Usar una segunda hipoteca puede darle un gran influjo de efectivo para invertir en su propio negocio, como por ejemplo al comprar equipo de trabajo, vehículos para la compañía, con el fin de expandir su producción y de esa manera obtener mejores contratos.
  • Usar una segunda hipoteca para comprar una segunda propiedad y así empezar a acumular plusvalía en dos propiedades en vez de una. Es la manera más fácil de convertirse en inversionista.
  • Se puede usar una segunda hipoteca para salir de alguna emergencia como por ejemplo obtener fondos para pagar deudas atrasadas causadas por alguna enfermedad o incapacidad para trabajar.
  • Se puede utilizar una segunda hipoteca para pagar impuestos atrasados a CRA.
  • Cuando los hijos crecen, se puede usar una segunda hipoteca para invertir en la educación de sus hijos cubriendo importantes gastos universitarios.
  • Muchos padres están ayudando a sus hijos a comprar una propiedad. Con la plusvalía existente, se puede utilizar una segunda hipoteca para ayudar a sus hijos a comprar una propiedad, ayudando a sus hijos a incrementar la cuota inicial y de esta manera permitiéndoles entrar al mercado inmobiliario con los intereses más bajos del mercado.

Recomendaciones para sacar una segunda hipoteca

Si quieres saber cómo funcionaría una segunda hipoteca en tu caso puedes acudir a un banco. Sin embargo, las tasas de interés podrían ser más altas y el banco solo ofrece sus propios productos. Además, no todos los bancos aceptan puntajes de crédito bajos, previas bancarrotas, o personas independientes.

Es por eso que tu primera opción debe ser acudir a un grupo de expertos en temas de hipotecas. Julio y Wendy Muzlera trabajan para ti, no para el banco! JW Team se asegurará de:

  • que tu hipoteca tenga la tasa de interés más baja
  • que sea una buena hipoteca con un banco de buena reputación
  • que no te impongan condiciones o restricciones exhaustivas o innecesarias

Julio y Wendy Muzlera trabajan con más de 75 bancos, instituciones financieras, uniones de crédito y prestamistas privados.

No dudes en contactar a JW Team. Con más de 37 años de experiencia en el mercado inmobiliario e hipotecario en Ontario, Julio y Wendy Muzlera te ofrecen sus servicios de compra y venta de propiedades, así como hipotecas, refinanciamientos, consolidaciones y prestamos privados en 24 horas.

Trabajan con la comunidad hispana en Toronto, GTA y Ontario, con integridad, honestidad y profesionalismo. Solicita una cita directamente al 416- 994-5542, Línea Gratuita 1-855-808-2272 (CASA), o por correo electrónico a: [email protected]. También puedes encontrar más información en jwrealestateandmortgages.com.

Más noticias de JW Team

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.