X
¿Qué estás buscando?

Viaja por el mundo sin salir de tu casa con estos tours virtuales

Conoce los parques más impresionantes de USA, la Muralla China o la Acrópolis de Atenas desde la comodidad de tu sofá
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 31 marzo, 2020

Cruzar del cuarto a la cocina, de la sala al baño, del balcón al closet no cuenta como viajar durante la presente cuarentena originada por el coronavirus en Canadá. Sabemos lo tediosa que se puede tornar la espera de que toda esta situación acabe, pero por suerte hay formas de ganarle al aburrimiento y sin tener que salir a exponerse.

Son miles los lugares turísticos alrededor del mundo que han permitido que las personas puedan conocer sus espacios de manera totalmente virtual y gratuita y nosotros hemos creado una lista con los mejores atractivos para que te quedes en casa y conozcas estas maravillas naturales y arquitectónicas:

Palacio de Versalles

Comenzamos el recorrido en la región de Versailles, una zona cercana a París, en la romántica Francia. Allí se encuentra el Palacio de Versailles, un edificio que ha sobrevivido al tiempo y que alberga una riqueza histórica y artística con pocas comparaciones en el resto del mundo.

Puedes realizar el tour virtual ingresando aquí.

Parque Nacional Yosemite

Nos trasladamos hasta los Estado Unidos. Específicamente en California para recorrer los amplios espacios naturales del Parque Nacional Yosemite. Esta área de preservación natural es famosa por albergar un tipo de árbol muy característico: los secuoyas gigantes. Además aloja una cadena de montañas en cuyas faldas se pueden observar acantilados rocosos impresionantes.

Puedes realizar el tour virtual ingresando aquí.

Acrópolis de Atenas

Nos movemos nuevamente a Europa, donde recorreremos una de las grandes maravillas del mundo antiguo. La Acrópolis de Atenas es la más representativa de las acrópolis de Grecia y se ha convertido en el destino ideal de los apasionados por la historia, la arquitectura, la cultura y el estio del ser humano.

Puedes realizar el tour virtual ingresando aquí

Parque Nacional de Yellowstone

Volvemos a los Estados Unidos para sumergirnos en otro de los espacios naturales más interesantes y biodiversos del país. El Parque Nacional de Yellowstone también abre sus entradas virtuales a todos aquellos que quieren conocer sobre la diversidad de su fauna o la belleza de sus paisajes.

Puedes realizar el tour virtual ingresando aquí.

Gran Muralla China

Ahora viajamos velozmente hasta el país más grande del continente asiático. China, por su extensión y cultura, es un destino cultural espléndido, pero dentro de sus fronteras se encuentra una de las estructuras más impresionantes construidas por el hombre: la Gran Muralla China. Esta edificación puede incluso verse desde el espacio, y ahora podrás conocerla de manera virtual.

Puedes realizar el tour virtual ingresando aquí.

Planeta Marte

Pongámonos unos trajes espaciales y tomemos el primer transbordador que salga, nos vamos al planeta Marte. Así es, ahora puede conocer y recorrer, de manera virtual la superficie del planeta que tanto ha fascinado e intrigado a científicos de todo el mundo por décadas.

Puedes realizar el tour virtual ingresando aquí.

Zoológico de San Diego

Tras volver al planeta, nos dirigmos nuevamente a los Estados Unidos donde podremos conocer las gran variedad de especies que conforman el icónico zoológico de San Diego. A través de cámara es vivo podrás ver el comportamiento de todos los animales que allí habitan.

Puedes realizar el tour virtual ingresando aquí.

(Photo by Sung Shin on Unsplash)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy